Tugo es inservible anda demasiado lento

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Dr Coloso Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tugo es inservible anda demasiado lento

    Hola amigos de la comunidad ... Queria dejarles mi opinión de Tugo.
    Esta aplicación es realmente una porqueria se cuelga todo el tiempo cuando quiero atender una llamada directamente no abre la aplicación y se queda en blanco la pantalla.
    Cuando quiero mandar un mensaje tarda añós en abrirse la app.
    No tengo un télefono alta-gama pero yo creo que tampoco es una porqueria de télefono tengo un Xperia U con dual core 1.2 Ghz y 512 de RAM.
    Realmente la aplicación es inservible.
    Espero que movistar tome nota y comience a desarrollar la aplicación para que corra más fluido.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Dr Coloso Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad ... Queria dejarles mi opinión de Tugo.
    Esta aplicación es realmente una porqueria se cuelga todo el tiempo cuando quiero atender una llamada directamente no abre la aplicación y se queda en blanco la pantalla.
    Cuando quiero mandar un mensaje tarda añós en abrirse la app.
    No tengo un télefono alta-gama pero yo creo que tampoco es una porqueria de télefono tengo un Xperia U con dual core 1.2 Ghz y 512 de RAM.
    Realmente la aplicación es inservible.
    Espero que movistar tome nota y comience a desarrollar la aplicación para que corra más fluido.
    Quizás tenés muchos procesos ejecutando y poca memoria. Revisá eso. A mí me funciona bien.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Dr Coloso Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad ... Queria dejarles mi opinión de Tugo.
    Esta aplicación es realmente una porqueria se cuelga todo el tiempo cuando quiero atender una llamada directamente no abre la aplicación y se queda en blanco la pantalla.
    Cuando quiero mandar un mensaje tarda añós en abrirse la app.
    No tengo un télefono alta-gama pero yo creo que tampoco es una porqueria de télefono tengo un Xperia U con dual core 1.2 Ghz y 512 de RAM.
    Realmente la aplicación es inservible.
    Espero que movistar tome nota y comience a desarrollar la aplicación para que corra más fluido.
    Buenas, porque no realizas una consulta en este post de entrevista al diseñador de TUgo. Es raro, esta funcionando bien.
    Has probado desinstalar, y vuelta a instalarla?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,612
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,371
    Dados: 9,227
    Achievements GeekAS de epadas


    Aquí ejecutando ToGo sin problema, muy buena aplicación.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •