Botob de encendido no funciona

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  1. #1
    Avatar de Miguel87 Nivel 1: Principiante
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    Botob de encendido no funciona

    Estimados , como puedo resolver problema con tecla de encendido-apagado que no anda, en modelo Motorola Raz1..?
    gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    hola vas a tener que llevar tu equipo a un servicio técnico para que te lo puedan ver. te dejo un enlace donde podes encontrar el que te quede mas cerca.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    saludos

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  3. #3
    Avatar de Miguel87 Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias! Ire mañana al de Caballito.
    Saludos!

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  4. #4
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    Cita Iniciado por Miguel87 Ver mensaje
    Muchas gracias! Ire mañana al de Caballito.
    Saludos!
    buenisimo! por las dudas te recomiendo que hagas copia de la info importante que tengas en el celular como fotos, contactos etc. por que aveces te hacen reseteo y perdes todo si no lo guardaste. suerte después nos contas si te lo resolvieron.

    saludos

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  5. #5
    Avatar de Miguel87 Nivel 1: Principiante
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    Buena sugerencia, la tendré en cuenta!

    Gracias!

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  6. #6
    Avatar de Miguel87 Nivel 1: Principiante
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    Hola buenas noches!
    Esta mañana fui al servicio técnico de Movistar de Caballito. No tenían sistema, de hecho luego de 2 llamados al mediodía y por la tarde, seguían sin sistema.
    En realidad, me preguntaron si tenía seguro, pero realmente no supe responder al respecto, y al no tener sistema, me dijeron que tenía que ir al service de Rivadavia 4240. Allí fui, pero se trataba de un service particular , para reparación entre otros, de aparatos Motorola (mi caso).
    Me atendieron cordialmente (en Caballito no fue tan así...), y me dijeron que tendría que dejar el equipo, abonar $ 120 la consulta y que en 24 hs me informaban sobre el presupuesto, en cuanto a si lo aceptaba.
    Les dije que al no saber aun si pagaba o no un seguro a Movistar, no podía decidir esta alternativa, pero que la tenía presente para la semana próxima.
    Así que volví a casa con el equipo en las mismas condiciones que cuando salí...
    Pero bueno, el equipo funciona, puedo activarlo enchufando y desenchufando el cable , pero no es el caso...en algún momento tengo que arreglar el botón de encendido...

    Independientemente si tengo o no el seguro, creo que lo mejor sería reparar el equipo en Movistar. Pero no me dieron esa chance hoy en Caballito...
    Veré la semana que viene por el Centro a ver si tengo mas suerte.
    En ultima instancia, me queda volver a Rivadavia 4240, me atendieron bien y me explicaron claramente cómo trabajan.
    En Caballito, no.

    Gracias!

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