compra equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de ezeram Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    compra equipo

    Señores Movistar: compre un equipo hace quince dìas , con entrega en el domicilio de facturacion .Pasados 8 dias de no recibir mi tel , hago la consulta y me dicen que la direccion no existe, siendo que no es la primera vez que recibimos equipos y la correspondiente facturacion.
    El tel vuelve a movistar, y habiendo pagado mi 1er cuota me dicen que no hay el tel solicitado Sony XperiaM2.
    ¿SOLUCION? ME DEVUELVEN EL DINERO......!!!!!!! ESA ES LA SOLUCION !!!!
    Que falta de respeto ...no corresponderia llamar al usuario , si el tel estaba ya vendido!!! y pago y la RESERVA!!!!

    Somos usuarios de Movistar desde el año 96 lìnea ******* .gRACIAS POR DAR ESTE HORRIBLE SERVICIO
    GUILLERMO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    @ezeram aquí somos usuarios y es muy lamentable lo que te ha sucedido.
    Reclama por mail:

    botiendamovistar.ar@telefonica.com

    0800-999-1009

    deben dar una solución ya que estas pagando el equipo

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    700
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.95%
    Actividad Diaria
    110.09%
    Actividad Semanal
    195.96%
    Actividad Mensual
    174.39%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por ezeram Ver mensaje
    Señores Movistar: compre un equipo hace quince dìas , con entrega en el domicilio de facturacion .Pasados 8 dias de no recibir mi tel , hago la consulta y me dicen que la direccion no existe, siendo que no es la primera vez que recibimos equipos y la correspondiente facturacion.
    El tel vuelve a movistar, y habiendo pagado mi 1er cuota me dicen que no hay el tel solicitado Sony XperiaM2.
    ¿SOLUCION? ME DEVUELVEN EL DINERO......!!!!!!! ESA ES LA SOLUCION !!!!
    Que falta de respeto ...no corresponderia llamar al usuario , si el tel estaba ya vendido!!! y pago y la RESERVA!!!!

    Somos usuarios de Movistar desde el año 96 lìnea 1549719878 .gRACIAS POR DAR ESTE HORRIBLE SERVICIO
    GUILLERMO GUTIERREZ
    Buenas, si no te queda otra opción, cancela ese pedido, y vuelve a solicitarlo cuando sea renovado.
    Considero que tienes toda la razón, deberían haber llamado para avisar la situación de esa solicitud.
    Otra opción es irte a las grandes casas de electrodomésticos y consultar el stock de ellos.
    Los Centros Movistar (salvo los grandes, como el.de calle Florida en Capital) no cuentan con variedad de stock.
    Una lastima la.experiencia que has vivido.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •