Conexin a internet an con datos mviles desactivados?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de kforlin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Conexin a internet an con datos mviles desactivados?

    Tengo un iPhone 5. Hace algunos das activ el chip 4G que me enviaron. Luego comenz a suceder lo siguiente: an con los datos mviles desactivados (restringe a wifi TODO el trfico de datos) recibo el mensaje de "Internet por da". Veo en mi factura digital y figura un consumo de 1 Kb, por da, en el horario de recibir el SMS. Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-05-27 a las 9.21.53.jpg 
Visitas: 11 
Tamao: 17.8 KB 
ID: 9553Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-05-27 a las 9.21.53.jpg 
Visitas: 11 
Tamao: 17.8 KB 
ID: 9553
    Me he comunicado con Movistar varias veces y la nica solucin que me dan es (transcribo):"dejar el equipo en 3G, sino eliminar las aplicaciones que tengan conexin constante" de otra manera seguir "recibiendo los SMS de conexin a Internet"
    Alguien tiene el mismo problema?

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicacin
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Realmente si, como decia en otro lugar.

    en el 611, no van a podertelo solucionar, si quieres que siga activo (a pedido, cuando tu lo actives) y si el inconveniente es que apesar de tener los datos desactivados, aun se le cobra internet. hiciste todos los pasos

    -apagar los datos
    -apagar Gps
    -apagar ubicaciion (que en algunos seria lo mismo que el Gps)
    -verificaste aplicaciones

    lo unico que te van a decir es que te acerques aun centro de atencion al cliente porque el inconveniente es directamente con el equipo y via telefonica no pueden configurar todo eso.

    Aqui hay un tema con el mismo problema o casi el mismo. AQUI

    Saludos

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •