Consulta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de buhovaldez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Consulta

    Acabo de pagar mi factura vencida con tarjeta de credito, y mi consulta es cuando se me habilita el servicio nuevamente. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por buhovaldez Ver mensaje
    Acabo de pagar mi factura vencida con tarjeta de credito, y mi consulta es cuando se me habilita el servicio nuevamente. Gracias
    Buenas, te aconsejo realizar el aviso de pago por Mi Cuenta. Esta guía te será d ayuda.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por buhovaldez Ver mensaje
    Acabo de pagar mi factura vencida con tarjeta de credito, y mi consulta es cuando se me habilita el servicio nuevamente. Gracias
    hola el pago con tarjeta es inmediato así que se debería restablecer la linea en el momento, también podes hacer un aviso de pago apretando estos comandos y seguir los pasos
    *611# Send

    y si seguís sin linea comunícate con un representante para que habilite la linea. saludos

    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por buhovaldez Ver mensaje
    Acabo de pagar mi factura vencida con tarjeta de credito, y mi consulta es cuando se me habilita el servicio nuevamente. Gracias
    Los pagos con Tarjeta de Credito son inmediatos, pero para activar la linea tardan entre 1 -2 horas. asi que si despues de ese tiempo no se te activa la linea. comunicate por cualquiera de los medios para que te habiliten la linea o verifiquen que realmente este el pago en la linea.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •