Quien soluciona esto????

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Joe17Fran14Clau Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Quien soluciona esto????

Compre por telefono un equipo basico paraa usar con tarjeta. Le dije a la operadora que era para una persona mayor. Ayer recibo el equipo y seguidamente recibo un mens informando que ya realizaron cambio de equipo. ¡¡¡¡¡jamas pedi cambio de equipo!!!!!!!!!!!!! Y siempre se lo aclaré a la chica que me atendio telefonicamente

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

no se entiende lo que decis, pero la unica forma es comunicandote al *611 o sino atraves del chat
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de osmarabbate Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

soy usuario de movistar hace mas de diez años este ultimo año adquiri un berry el servicio un desastreeeeee me dicen que el plan era de smart fon que jamas contrate el servicio de smart pago las facturas pero el servicio es discontinuo cortado cuando tengo señal no tengo internet o viceversa si facebook no hot mail la ultima factura mensual es de 411 pesos trabajo con mi cel y tuve que adquirir uno con tarjeta que me sale 350 por mes y el berry sigue sin funcionar ahora si no abono me cobraran la reconecccion verdaderamente un desastre me atiende una maquina que lo unico que quiere es que abone servicio pesssiiimmmmoooo

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    pero es que si o si te tenes que cambiar a un plan blackberry y utilizar el plan de datos de blackberry, hay algo claro, la red de datosd e blackberry no es la misma que la de movistar por eso si tenes bb sin plan de datos bb los datos se los consumis a movistar y de ahi arranca tu problema de facturacion, servicio, etc.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!