ingreso a comunidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de yola Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    121
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    ingreso a comunidad

    Hola a todos, intento ingresar a comunidad movistar por los beneficios y me dice que no tengo ningun numero asociado que ingrese a movistar.com.ar, y ya tengo cuenta, estoy registrada y tengo dos lineas asociadas..como es el tema? me estoy enfermando ya

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,437
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yola Ver mensaje
    Hola a todos, intento ingresar a comunidad movistar por los beneficios y me dice que no tengo ningun numero asociado que ingrese a movistar.com.ar, y ya tengo cuenta, estoy registrada y tengo dos lineas asociadas..como es el tema? me estoy enfermando ya
    Buenas tardes @yola, yo tuve el mismo inconveniente hoy. Intente un par de veces y a la tercera Ingrese.
    Me pasó exactamente igual con mi cuenta y la de mi señora, supongo que ea algún error temporal producto de la migración que la empresa realizó el fin de semana.
    Te recomiendo que vuelvas a intentar un par de veces sin cerrar la página y si sigue fallando comunicate con Movistar para que lo revisen. Espero que no sea necesario pero te dejó los datos de contacto.
    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter :*https://twitter.com/movistararg
    Facebook :*https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •