Compre Un Nuevo Equipo y No Estoy de Alta

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  1. #1
    Avatar de Snob Nivel 1: Principiante
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    Compre Un Nuevo Equipo y No Estoy de Alta

    Hola el dia Lunes 25 de mayo de 2015 compre mediante la pagina web de movistar el equipo LG Optimus G3 y al día siguiente recibo en mi correo que la orden de compra ha sido cancelada;desconozco el motivo, llamé telefonicamente al 0800 321 1113 de movistar y me respondieron que no estaba dado de alta ni siquiera mi dni asociado a una nueva linea,no figuraba el alta a mi dni y que escribiera mis preguntas en los foros de movistar.
    Mi Orden de compra es: ******* (no estoy seguro de dejar mi dni...) . Mi nombre Santiago ***** ***** .Muchas gracias por su ayuda.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Snob Ver mensaje
    Hola el dia Lunes 25 de mayo de 2015 compre mediante la pagina web de movistar el equipo LG Optimus G3 y al día siguiente recibo en mi correo que la orden de compra ha sido cancelada;desconozco el motivo, llamé telefonicamente al 0800 321 1113 de movistar y me respondieron que no estaba dado de alta ni siquiera mi dni asociado a una nueva linea,no figuraba el alta a mi dni y que escribiera mis preguntas en los foros de movistar.
    Mi Orden de compra es: 1349375 (no estoy seguro de dejar mi dni...) . Mi nombre Santiago Ortega Banegas .Muchas gracias por su ayuda.
    Buenas noches Santiago,
    Haces buen en dejar datos, este es un foro público.
    Te cuento que aquí somos usuarios también, que tratamos de ayudarnos a partir de la experiencia que tenemos con la empresa. Los chicos del 611 no debieron mandarte aquí a consultar sobre tu pedido, porque no tenemos acceso a verlos.
    Pero, ya que estamos trataremos de ayudarte.
    Hace un tiempo la tienda no está procesando venta de equipos con un valor mayor a $5000. Si, tu vas a decir, para que los publican entonces? Nunca lo entendí.
    No se si esa restricción sigue vigente, pero el G3 es un equipo de mayor valor así que lo primero que me viene a la mente es eso.
    Te dejo una dirección de mail donde debería responder gente de la tienda Movistar para que te confirmen si es eso o que. botiendamovistar.ar@telefonica.com, escribeles con tu consulta.
    Y no dejes de pasar a comentarnos si te han contestado.
    Saludos y suerte


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  3. #3
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
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    A mi me paso, y me dijieron que era por no cumplir ciertas condiciones, y tambien por validacion de tarjeta de credito, etc no me acuerdo bien como era http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...elaciones.aspx
    reclamalo en las redes asi te dan la explicacion de porque se cancelo
    http://https://es-la.facebook.com/co...istarargentina
    https://twitter.com/movistararg

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Snob Ver mensaje
    Hola el dia Lunes 25 de mayo de 2015 compre mediante la pagina web de movistar el equipo LG Optimus G3 y al día siguiente recibo en mi correo que la orden de compra ha sido cancelada;desconozco el motivo, llamé telefonicamente al 0800 321 1113 de movistar y me respondieron que no estaba dado de alta ni siquiera mi dni asociado a una nueva linea,no figuraba el alta a mi dni y que escribiera mis preguntas en los foros de movistar.
    Mi Orden de compra es: 1349375 (no estoy seguro de dejar mi dni...) . Mi nombre Santiago Ortega Banegas .Muchas gracias por su ayuda.
    Buenas, haz tu reclamo con este formulario de Tienda Movistar con tu número de pedido en mano y así informarte cual de esos requisitos que te han comentado, es el que no cumples. Y en caso de ser erroneo, reactivar ese pedido.


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas noches Santiago,
    Haces buen en dejar datos, este es un foro público.
    Te cuento que aquí somos usuarios también, que tratamos de ayudarnos a partir de la experiencia que tenemos con la empresa. Los chicos del 611 no debieron mandarte aquí a consultar sobre tu pedido, porque no tenemos acceso a verlos.
    Pero, ya que estamos trataremos de ayudarte.
    Hace un tiempo la tienda no está procesando venta de equipos con un valor mayor a $5000. Si, tu vas a decir, para que los publican entonces? Nunca lo entendí.
    No se si esa restricción sigue vigente, pero el G3 es un equipo de mayor valor así que lo primero que me viene a la mente es eso.
    Te dejo una dirección de mail donde debería responder gente de la tienda Movistar para que te confirmen si es eso o que. botiendamovistar.ar@telefonica.com, escribeles con tu consulta.
    Y no dejes de pasar a comentarnos si te han contestado.
    Saludos y suerte


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    Buenas @casaresj, los pedidos se procesan todos, lo que no se realiza es el envió de equipos cuyo valor supere los 5000 pesos al interior del país por medio de OCA. Sé que en Capital se pacta la entrega por alguno de los Centros de Atención al Cliente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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