Escribamos una historia

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%

Escribamos una historia

He pensado que podemos jugar a escribir una historia. Cada uno puede escribir una frase (no muy larga) y añadirla al texto ya escrito. La frase que incluyáis debe ir en negrita para distinguirla del resto. Quién sabe, quizás podamos escribir un libro con ello, ja ja. Erase una vez en Movistar...

Ya hemos terminado con el

- Prólogo

- Capítulo 1: Pecados de Juventud

- Capítulo 2: El Navegante !!!

- Capítulo 3: La cara de la mentira

(lee para conocer la historia)

Ayuda a terminar con el Capítulo 3: La cara de la mentira !!!

3 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,139
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.88%
    Actividad Diaria
    77.85%
    Actividad Semanal
    49.18%
    Actividad Mensual
    58.3%
    Logros GeekSabio
    me gusta la idea!!!!

Era el año 1975, Mar del Plata, Argentina. Ese verano volvimos a irnos de vacaciones a la casa de la playa
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

3 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,985
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.65%
    Actividad Diaria
    129.76%
    Actividad Semanal
    25.7%
    Actividad Mensual
    26.3%
    Logros GeekSabio
    Muy linda idea @MariON, se puede a armar algo lindo de este modo.
    Estoy en el móvil y lo de las negritas no se si se puede.

Era el año 1975, Mar del Plata, Argentina. Ese verano volvimos a irnos de vacaciones a la casa de la playa,
    acababa de cumplir mis 16, y desde hacía tiempo que odiaba ese ritual sin sentido de vacacionar siempre en el mismo lugar. La casa era grande, el lugar lindo, pero yo estaba harto.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

2 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%
    Increíble @casaresj !

Era el año 1975, Mar del Plata, Argentina. Ese verano volvimos a irnos de vacaciones a la casa de la playa,
    acababa de cumplir mis 16, y desde hacía tiempo que odiaba ese ritual sin sentido de vacacionar siempre en el mismo lugar. La casa era grande, el lugar lindo, pero yo estaba harto. No había por los alrededores chicos de mi edad y mis padres me obligaban a asistir a sus eventos sin sentido. En el último, el cumpleaños de la abuela Marta, pasó algo que jamás hubiera imaginado...

@Benny , alguna idea?

2 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.88%
    Actividad Diaria
    77.85%
    Actividad Semanal
    49.18%
    Actividad Mensual
    58.3%
    Logros GeekSabio
    acababa de cumplir mis 16, y desde hacía tiempo que odiaba ese ritual sin sentido de vacacionar siempre en el mismo lugar. La casa era grande, el lugar lindo, pero yo estaba harto. No había por los alrededores chicos de mi edad y mis padres me obligaban a asistir a sus eventos sin sentido. En el último, el cumpleaños de la abuela Marta, pasó algo que jamás hubiera imaginado.
    La fiesta, como todos los años, estaba llena de rituales: se mandaba preparar una gran torta decorada con capullos de rosas y cintas blancas, en el jardín se armaba y decoraba la glorieta donde mi abuela se sentaba, junto a su torta, a saludar a cada uno de sus invitados. Todos con sus mejores ropas y grandes sonrisas dibujadas que nunca supe si realmente eran sinceras. Yo, seguí con el ritual con mi mejor cara entregado a otra fiesta aburrida y con deseos de salir de allí.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

3 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.65%
    Actividad Diaria
    129.76%
    Actividad Semanal
    25.7%
    Actividad Mensual
    26.3%
    Logros GeekSabio
    Era el año 1975, Mar del Plata, Argentina. Ese verano volvimos a irnos de vacaciones a la casa de la playa, acababa de cumplir mis 16, y desde hacía tiempo que odiaba ese ritual sin sentido de vacacionar siempre en el mismo lugar. La casa era grande, el lugar lindo, pero yo estaba harto. No había por los alrededores chicos de mi edad y mis padres me obligaban a asistir a sus eventos sin sentido. En el último, el cumpleaños de la abuela Marta, pasó algo que jamás hubiera imaginado.
    La fiesta, como todos los años, estaba llena de rituales: se mandaba preparar una gran torta decorada con capullos de rosas y cintas blancas, en el jardín se armaba y decoraba la glorieta donde mi abuela se sentaba, junto a su torta, a saludar a cada uno de sus invitados. Todos con sus mejores ropas y grandes sonrisas dibujadas que nunca supe si realmente eran sinceras. Yo, seguí con el ritual con mi mejor cara entregado a otra fiesta aburrida y con deseos de salir de allí.
    Pero, la abuela nunca llego a su asiento. Han pasado tantos años que algunas imagenes se han vuelto borrosas, pero recuerdo claramente a mi madre de un lado al otro organizando, acomodando, asegurandose de que todo y todos estuviesen en su lugar. Hasta que en un respiro, un pequeño momento, el rostro de mi madre se transformo. En ese instante se dio cuenta.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.88%
    Actividad Diaria
    77.85%
    Actividad Semanal
    49.18%
    Actividad Mensual
    58.3%
    Logros GeekSabio
    Era el año 1975, Mar del Plata, Argentina. Ese verano volvimos a irnos de vacaciones a la casa de la playa, acababa de cumplir mis 16, y desde hacía tiempo que odiaba ese ritual sin sentido de vacacionar siempre en el mismo lugar. La casa era grande, el lugar lindo,yo estaba harto. No había por los alrededores chicos de mi edad y mis padres me obligaban a asistir a sus eventos sin sentido. En el último, el cumpleaños de la abuela Marta, pasó algo que jamás hubiera imaginado.
    Pero, la abuela nunca llego a su asiento. Han pasado tantos años que algunas imagenes se han vuelto borrosas, pero recuerdo claramente a mi madre de un lado al otro organizando, acomodando, asegurandose de que todo y todos estuviesen en su lugar. Hasta que en un respiro, un pequeño momento, el rostro de mi madre se transformo. En ese instante se dio cuenta.
    Miro atónita a todos lados buscando. La abuela no estaba allí. Yo, sentado en la galería, observaba el espectáculo: mamá yendo de un lugar a otro, pasando junto a papá mientras le decía algo al oído. Papá ni se inmutaba, solo subía sus hombros en un gesto de -yo que se- y seguia mirando el diario. Ninguno de los invitados notó nada, ni la desesperación de mamá, menos aún la ausencia de la agasajada.

3 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.65%
    Actividad Diaria
    129.76%
    Actividad Semanal
    25.7%
    Actividad Mensual
    26.3%
    Logros GeekSabio
    Creo que para la proxima debemos determinar la extensión deseada de la historia, hemos saltado al nudo de la historia, lo que estaría indicando que será un breve cuento...

Era el año 1975, Mar del Plata, Argentina. Ese verano volvimos a irnos de vacaciones a la casa de la playa, acababa de cumplir mis 16, y desde hacía tiempo que odiaba ese ritual sin sentido de vacacionar siempre en el mismo lugar. La casa era grande, el lugar lindo,yo estaba harto. No había por los alrededores chicos de mi edad y mis padres me obligaban a asistir a sus eventos sin sentido. En el último, el cumpleaños de la abuela Marta, pasó algo que jamás hubiera imaginado.
    Miro atónita a todos lados buscando. La abuela no estaba allí. Yo, sentado en la galería, observaba el espectáculo: mamá yendo de un lugar a otro, pasando junto a papá mientras le decía algo al oído. Papá ni se inmutaba, solo subía sus hombros en un gesto de -yo que se- y seguia mirando el diario. Ninguno de los invitados notó nada, ni la desesperación de mamá, menos aún la ausencia de la agasajada.
    Es un tema que del cual he hablado infinidad de veces con mi terapeuta, en verdad siento que si la actitud frente a la vida de mi padre hubiese sido otra yo no tendría los problemas que tengo. Si aunque sea una vez hubiese tenido el coraje de salir de ese espacio de títere en el cual mi madre lo encerró y el parecía disfrutar. Si una vez hubiese mostrado valor...
    No, lo siento, pero es algo de lo que aún no puedo hablar.
    Les contaba que mi abuela no aparecía.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.88%
    Actividad Diaria
    77.85%
    Actividad Semanal
    49.18%
    Actividad Mensual
    58.3%
    Logros GeekSabio
    @casarej cierto, pero para practicar esta bueno. @MariON vamos con tu aporte!

Es un tema que del cual he hablado infinidad de veces con mi terapeuta, en verdad siento que si la actitud frente a la vida de mi padre hubiese sido otra yo no tendría los problemas que tengo. Si aunque sea una vez hubiese tenido el coraje de salir de ese espacio de títere en el cual mi madre lo encerró y el parecía disfrutar. Si una vez hubiese mostrado valor...
    No, lo siento, pero es algo de lo que aún no puedo hablar.
    Les contaba que mi abuela no aparecía. Pero lo más sorprendente era que, a excepcion de mi madre y yo, nadie lo habia notado. Con esto confirmaba mis sensaciones de todos los años: "nadie iba a la fiesta por mi abuela", imagino que algunos por cumplir, otros por pavonearse con sus nuevas adquisiciones (el tío Jorge trajo novia nueva en esta ocasión), estaban los que iban por la comida con la tía Dora que ya había probado bocado de cada una de las fuentes y estaba yo, que había ido obligado por mamá cuando podría estar en la playa con mis amigos que no veía desde el verano pasado.
    -¿Alguien vio a la abuela? - interrumpió de un grito mamá. Todos dejaron de hacer lo que hacían y voltearon a verla con los rostros desencajados

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%

La fiesta, como todos los años, estaba llena de rituales: se mandaba preparar una gran torta decorada con capullos de rosas y cintas blancas, en el jardín se armaba y decoraba la glorieta donde mi abuela se sentaba, junto a su torta, a saludar a cada uno de sus invitados. Todos con sus mejores ropas y grandes sonrisas dibujadas que nunca supe si realmente eran sinceras. Yo, seguí con el ritual con mi mejor cara entregado a otra fiesta aburrida y con deseos de salir de allí. Pero, la abuela nunca llego a su asiento. Han pasado tantos años que algunas imagenes se han vuelto borrosas, pero recuerdo claramente a mi madre de un lado al otro organizando, acomodando, asegurandose de que todo y todos estuviesen en su lugar. Hasta que en un respiro, un pequeño momento, el rostro de mi madre se transformo. En ese instante se dio cuenta.

Es un tema que del cual he hablado infinidad de veces con mi terapeuta, en verdad siento que si la actitud frente a la vida de mi padre hubiese sido otra yo no tendría los problemas que tengo. Si aunque sea una vez hubiese tenido el coraje de salir de ese espacio de títere en el cual mi madre lo encerró y el parecía disfrutar. Si una vez hubiese mostrado valor... No, lo siento, pero es algo de lo que aún no puedo hablar.

Les contaba que mi abuela no aparecía. Pero lo más sorprendente era que, a excepcion de mi madre y yo, nadie lo habia notado. Con esto confirmaba mis sensaciones de todos los años: "nadie iba a la fiesta por mi abuela", imagino que algunos por cumplir, otros por pavonearse con sus nuevas adquisiciones (el tío Jorge trajo novia nueva en esta ocasión), estaban los que iban por la comida con la tía Dora que ya había probado bocado de cada una de las fuentes y estaba yo, que había ido obligado por mamá cuando podría estar en la playa con mis amigos que no veía desde el verano pasado.

-¿Alguien vio a la abuela? - interrumpió de un grito mamá. Todos dejaron de hacer lo que hacían y voltearon a verla con los rostros desencajados.
    No había rastro de ella, y la casa no era lo que se dice verdaderamente “grande“ sino todo lo contrario. Llegamos a su habitación, una recámara pequeña y que aún lo parecía más debido a su recargada decoración. Siempre me ha dado miedo entrar allá y sentirme rodeada por la fija mirada de tantas muñecas de porcelana.

cc @casaresj @CaroDilo
    Os animáis @GabrielF @mcrisever @juanetche @rolotom @fer82

2 Not allowed!