Cambio de plan, no se qué descontaron

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de NoraBMartinez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Cambio de plan, no se qué descontaron

Hola, hoy tendria que haberse activado el nuevo plan de 229$, con internet libre por 2GB, SMS gratis a todas las operadoras y un credito de 65$ para llamadas a otras operadoras.
    Al empezar el día, llego el SMS del 772 informando que ya puedo navegar con Internet x Dia a #3 ,30. Pero con el nuevo plan entiendo que esto no tiene que suceder mas.
    Ademas, el saldo actual que tengo es de 56,77$ y con la consulta de los consumos, no se que descontaron para llegar a ese monto.
    Por favor, necesitaria saber si realmente esta activo el plan de 229$, como averiguar en qué consumos se fue el saldo, y porque llegó el mensaje de internet x dia. Donde puedo comunicarme?
    Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.76%
    Actividad Diaria
    25.25%
    Actividad Semanal
    83.73%
    Actividad Mensual
    137.56%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por NoraBMartinez Ver mensaje
    Hola, hoy tendria que haberse activado el nuevo plan de 229$, con internet libre por 2GB, SMS gratis a todas las operadoras y un credito de 65$ para llamadas a otras operadoras.
    Al empezar el día, llego el SMS del 772 informando que ya puedo navegar con Internet x Dia a #3 ,30. Pero con el nuevo plan entiendo que esto no tiene que suceder mas.
    Ademas, el saldo actual que tengo es de 56,77$ y con la consulta de los consumos, no se que descontaron para llegar a ese monto.
    Por favor, necesitaria saber si realmente esta activo el plan de 229$, como averiguar en qué consumos se fue el saldo, y porque llegó el mensaje de internet x dia. Donde puedo comunicarme?
    Gracias

Buenas, te voy a dejar algunas guías que seguramente serán de tu ayuda.

Puedes verificar los consumos a trav{es de Mi Cuenta, esta guía te ayudará.

Para observar que plan tienes activo, puedes consultarlo en Mi Cuenta, esta guía te ayudará

Te cuento que como experiencia personal, el mes pasado, como todos los 10 de cada mes, debiera renovarse el ciclo. Sin embargo, el 11 y los días sucesivos me llegaba el sms de Internet por día, cuando debieron renovarse los 2 Gb del plan. Hice el reclamo y me devolvieron lo descontado, renovando el plan de datos tbien.
    Los reclamos puedes realizarlo a través de Mi Cuenta, Facebook, Twitter y *611.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema