Funcionamiento Datos Moviles

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de barco1976 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Funcionamiento Datos Moviles

Hola buenos dias, les queria hacer una consulta, yo tengo una linea prepaga y uso los datos moviles solo los dias habiles, los fines de semana y feriados tengo wifi por eso no prendo en mi telefono los datos moviles, el fin de semana largo me llego un mensaje el dia sabado y domingo como si hubiera prendido los datos moviles, el primer dia habil de la semana consulte la pagina web para ver mis consumos y efectivamente tengo registrado los debitos de mi credito, por consumo de datos y figura como si yo hubiera navegado con datos moviles, obviamente llame a movistar para hacer el reclamo, la respuesta fue que aunque yo tenga los datos moviles apagados debo tener alguna aplicacion que se conecta a datos moviles, repito, AUNQUE ESTEN LOS DATOS MOVILES APAGADOS!!! alguien me podria informar como es esto??mi telefono tiene control de mi saldo, por ende de mi economia???POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE ESTOY POR DAR DE BAJA TODOS LOS DATOS DEL TELEFONO, esto no suena normal!!!!Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    14.65%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por barco1976 Ver mensaje
    Hola buenos dias, les queria hacer una consulta, yo tengo una linea prepaga y uso los datos moviles solo los dias habiles, los fines de semana y feriados tengo wifi por eso no prendo en mi telefono los datos moviles, el fin de semana largo me llego un mensaje el dia sabado y domingo como si hubiera prendido los datos moviles, el primer dia habil de la semana consulte la pagina web para ver mis consumos y efectivamente tengo registrado los debitos de mi credito, por consumo de datos y figura como si yo hubiera navegado con datos moviles, obviamente llame a movistar para hacer el reclamo, la respuesta fue que aunque yo tenga los datos moviles apagados debo tener alguna aplicacion que se conecta a datos moviles, repito, AUNQUE ESTEN LOS DATOS MOVILES APAGADOS!!! alguien me podria informar como es esto??mi telefono tiene control de mi saldo, por ende de mi economia???POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE ESTOY POR DAR DE BAJA TODOS LOS DATOS DEL TELEFONO, esto no suena normal!!!!Gracias.
    Hola, si es cierto.

Esa fue la razon por la que hace casi un año ingrese aqui., Mi problema era con Outlook, a pesar de que sacaba trafico de datos esta app se conectaba en segundo plano (revisa si hay actualizacion, o sincronizaba el mail)

Tenes que configurar el movil diciendole que no se conecte en segundo plano, aqui hay una pequeña ayuda

https://foro.movistar.com.ar/th...d#.VWR2pfmG8gA

No es tema de las empresas (en este caso jejeje) son los seteos de nuestros móviles donde las app vienen por defecto así.

Si encuentro otra guia te la paso

.....Actualizado....

Aca hay una guia para windows phone

https://foro.movistar.com.ar/threads/20995-C%C3%B3mo-controlar-el-uso-de-datos-en-Windows-Phone#.VWR3S_mG8gA
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de barco1976 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Hola, gracias por tu respuesta pero no es correcto lo que decis, siempre utilice este servicio de manera correcta y sin problemas de este tipo, hasta que cambie por el chi 4g, no es problema de las aplicaciones, es de Movistar y ya genere varios reclamos y nada,

.....Actualizado....

el tema no esta resuelto!!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek

Cita Iniciado por barco1976 Ver mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta pero no es correcto lo que decis, siempre utilice este servicio de manera correcta y sin problemas de este tipo, hasta que cambie por el chi 4g, no es problema de las aplicaciones, es de Movistar y ya genere varios reclamos y nada,

.....Actualizado....

el tema no esta resuelto!!!!!!
    seguimos aquí:

https://foro.movistar.com.ar/th...n-usarlo/page5

0 Not allowed!