No tengo línea habilitada y recibí una factura

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de coolclau Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    No tengo línea habilitada y recibí una factura

    Estimados,

    No tengo ninguna línea habilitada y la semana pasada recibí una factura por casi $800. No puedo acceder a ver de qué se trata porque "no tengo ninguna línea habilitada".

    Cómo puedo contactarme con atención al cliente? Vivo en el exterior y no puedo acercarme a un local ni llamar al *611 porque "no tengo ninguna línea habilitada".

    Por favor necesito un mail donde alguien responda sobre facturación o un número de teléfono que no sea 0800.

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    107.91%
    Actividad Semanal
    99.15%
    Actividad Mensual
    51.43%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por coolclau Ver mensaje
    Estimados,

    No tengo ninguna línea habilitada y la semana pasada recibí una factura por casi $800. No puedo acceder a ver de qué se trata porque "no tengo ninguna línea habilitada".

    Cómo puedo contactarme con atención al cliente? Vivo en el exterior y no puedo acercarme a un local ni llamar al *611 porque "no tengo ninguna línea habilitada".

    Por favor necesito un mail donde alguien responda sobre facturación o un número de teléfono que no sea 0800.

    Gracias
    hola podes llamar desde un telefono fijo del pais donde estas por cobro revertido a este numero 00 54 11 5321 4212
    o podes contactarte por las redes sociales

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://twitter.com/movistararg

    saludos

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •