cargame saldo con la nueva interfaz mi cuenta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10


    cargame saldo con la nueva interfaz mi cuenta

    hola tengo la nueva interfaz de movistar mi cuenta y no me deja usar el servicio cargame saldo, es decir no encuentro esa opcion, alguien sabe donde esta y como se hace? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jademk Ver mensaje
    hola tengo la nueva interfaz de movistar mi cuenta y no me deja usar el servicio cargame saldo, es decir no encuentro esa opcion, alguien sabe donde esta y como se hace? Gracias
    Hola bienvenido al foro de usuarios de Movistar, te recomiendo te conectes a los canales de atencion que encuentras en mi firma, te dejo un link para ver si te ayuda de algo.

    http://www.movistar.com.ar/legales/r.../cargame-saldo

    Saludos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10


    alguna otra respuesta? Solo quiero saber los pasos para hacerlo desde la web movistar mi cuenta

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,582
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por jademk Ver mensaje
    alguna otra respuesta? Solo quiero saber los pasos para hacerlo desde la web movistar mi cuenta
    aquí tenes los detalles de Cargame saldo


    http://www.movistar.com.ar/tienda/cr.../cargame-saldo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10


    grax mcrisever pero ahi te explica los medios que se puede usar el cargame saldo, solo quiero usarlo desde movistar mi cuenta, a traves del *611# *611 y *444 no puedo porque no me deja, antes en su vieja interfaz podia cargarme sin problemas ahora en la nueva no me da la opcion solo quiero los pasos para hacerlo desde mi cuenta gracias

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10


    segun lo que vi en un tutorial y tambien lo que me dijo movistar, tengo que seleccionar "mis facturacion y pagos" y esa opcion no la tengo, que hago? Ayuda plis

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267


    Cita Iniciado por jademk Ver mensaje
    segun lo que vi en un tutorial y tambien lo que me dijo movistar, tengo que seleccionar "mis facturacion y pagos" y esa opcion no la tengo, que hago? Ayuda plis
    Bueno aca te paso el link donde esta facturacion y pago, fijate si te sirve esta.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente#/

    Si no vas a tener que conectarte por los canales de atención que están en mi firma si lo haces por twitter es lo mas ágil en privado.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jademk Ver mensaje
    hola tengo la nueva interfaz de movistar mi cuenta y no me deja usar el servicio cargame saldo, es decir no encuentro esa opcion, alguien sabe donde esta y como se hace? Gracias
    Buenas, esta guía te será de gran ayuda para hacer tu recarga a través de Mi Cuenta.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,582
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por jademk Ver mensaje
    grax mcrisever pero ahi te explica los medios que se puede usar el cargame saldo, solo quiero usarlo desde movistar mi cuenta, a traves del *611# *611 y *444 no puedo porque no me deja, antes en su vieja interfaz podia cargarme sin problemas ahora en la nueva no me da la opcion solo quiero los pasos para hacerlo desde mi cuenta gracias
    a ver , en Facturación y pagos , abajo de descargar factura esta en Mi Cuenta


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Accesos Directos de Mi Cuenta.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 9492

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10


    Bueno despues de tanto buscar y reclamar, la opcion facturacion y pagos no aparece en mi cuenta, no se si debe a un error de pagina o de la cuenta, ya reclamale y me dijieron que cuando este solucionado, se iban a comunicar conmigo, asi que a esperar. Gracias

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •