No puedo entrar en Mi Cuenta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Carlos A Holasek D Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    No puedo entrar en Mi Cuenta

    PORQUE ! no puedo conseguir entrar a MI CUENTA si ya estoy registrado, y siempre me dice CONTRASEÑA no corresponde. Sigo los pasos y vuelvo SIEMPRE al mismo lugar. Y quisiera saber PORQUE Las respuestas o PseudoSoluciones las tiene que dar siempre otro cliente(?) y no Movistar?. Me estoy cansando......

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Carlos A Holasek D Ver mensaje
    PORQUE ! no puedo conseguir entrar a MI CUENTA si ya estoy registrado, y siempre me dice CONTRASEÑA no corresponde. Sigo los pasos y vuelvo SIEMPRE al mismo lugar. Y quisiera saber PORQUE Las respuestas o PseudoSoluciones las tiene que dar siempre otro cliente(?) y no Movistar?. Me estoy cansando......
    Hola Bienvenido al foro de usuarios de Movistar, te dejo un link donde ya fue contestado a ver si te sirve.

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VWOGH9J_Oko

    Si no conectate por los canales de atencion que encuentras en mi firma.

    Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1502 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.88%
    Actividad Mensual
    4.95%


    Cita Iniciado por Carlos A Holasek D Ver mensaje
    PORQUE ! no puedo conseguir entrar a MI CUENTA si ya estoy registrado, y siempre me dice CONTRASEÑA no corresponde. Sigo los pasos y vuelvo SIEMPRE al mismo lugar. Y quisiera saber PORQUE Las respuestas o PseudoSoluciones las tiene que dar siempre otro cliente(?) y no Movistar?. Me estoy cansando......
    En realidad las tiene que dar Movistar, pero para eso lo tenés que canalizar por donde corresponde, que no es precisamente este foro donde solo somos usuarios como vos.
    Por otro lado, nosotros no damos ni soluciones ni mucho menos pseudosoluciones, como mal describís. Solo tratamos de ayudar. Es una lástima que no lo entiendas así. Y si no te molesta que te demos "pseudosoluciones", te cuento que se está llevando a cabo una migración, que fue anunciada, y que quizás sea lo que momentaneamente te impida el ingreso.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,844
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Carlos A Holasek D Ver mensaje
    PORQUE ! no puedo conseguir entrar a MI CUENTA si ya estoy registrado, y siempre me dice CONTRASEÑA no corresponde. Sigo los pasos y vuelvo SIEMPRE al mismo lugar. Y quisiera saber PORQUE Las respuestas o PseudoSoluciones las tiene que dar siempre otro cliente(?) y no Movistar?. Me estoy cansando......
    Buenas, haz la prueba de borrar cookies e historial de navegación.
    Luego de hacer esto, vuelve a intentarlo, y en caso que vuelva a suceder, recupera la contraseña con "Olvide la contraseña"
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •