Asociar DNI titular

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de guadalupea Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Asociar DNI titular

    Hola gente buenas tardes!
    Pregunta..mi papá es el titular de la línea que yo uso, yo estoy queriendo hacer un cambio de equipo y como realmente no confío en pedidos por tienda movistar/teléfono, despues de TANTOS usuarios quejándose..voy a ir a una tienda física. Me dijeron que él tiene que autorizarme para que yo pueda hacer el cambio de equipo. Alguien sabe como se puede hacer esto? Lei por algun lado que lo puedo hacer desde Mi Movistar Online, pero no encuentro la opción.

    Muchas gracias desde ya!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5


    Mira creo q llevando tu docuemento el dni de tu viejo original y una factura q conste el domicilio te lo darian sin problemas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guiidoBM Ver mensaje
    Mira creo q llevando tu docuemento el dni de tu viejo original y una factura q conste el domicilio te lo darian sin problemas
    No, no te lo van a dar con esa documentación.

    Dentro de Mi Movistar podrás realizar la operación de agregarte como persona autorizada.
    https://online.movistar.com.ar/
    Selecciona el numero de línea en la q vas a realizar esta operación. Allí te diriges a "Tramies y consultas" , luego "Inicio de tramite o consulta".
    Cualquier duda nos vuelves a consultar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de guadalupea Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Muchas gracias!
    No puedo ingresar en la página igualmente, me salta error interno.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •