Ingeniero emigrar a Argentina

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de pbja88 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Ingeniero emigrar a Argentina

Buenos días amigos foristas.!

Soy un Ingeniero Industrial venezolano, pensando en emigrar a Argentina. Los motivos por los cuales quisiera emigrar de mi país como ya muchos deben conocer son los graves problemas socio-economicos-politicos que vivimos actualmente, por los cuales a pesar de tener un muy buen trabajo, nuestro poder adquisitivo vagamente nos permite vivir el día a día, sin ninguna esperanza ni siquiera a largo plazo de poder independizarme (actualmente vivo en casa de mis padres) poder comprar algun bien (inmueble y/o vehículo). Razón por la cual he estado haciendo algunas investigaciones previas y quisieran me ayudaran con algunas preguntas y/o inquietudes, tales como: cual sería el salario promedio de un ingeniero con 3-4 años de experiencia?! posibilidad de adquirir una vivienda en mediano plazo?!. La mayor de las dudas parte del mismo futuro de Argentina, ya que lo que se escucha en los medios de comunicación es que tiene una situación bastante comprometida y que podría empeorar considerablemente, aunque sabemos muy bien que los medios de comunicación suelen ser muy parciales en muchos aspectos. Considero Argentina principalmente por tener varias amistades que ya se encuentran viviendo en Buenos Aires pero como estudiantes.

Muy agradecido de antemano por sus comentarios y/o sugerencias.

Saludos....

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por pbja88 Ver mensaje

Soy un Ingeniero Industrial venezolano, pensando en emigrar a Argentina. Los motivos por los cuales quisiera emigrar de mi país como ya muchos deben conocer son los graves problemas socio-economicos-politicos que vivimos actualmente, por los cuales a pesar de tener un muy buen trabajo, nuestro poder adquisitivo vagamente nos permite vivir el día a día, sin ninguna esperanza ni siquiera a largo plazo de poder independizarme (actualmente vivo en casa de mis padres) poder comprar algun bien (inmueble y/o vehículo). Razón por la cual he estado haciendo algunas investigaciones previas y quisieran me ayudaran con algunas preguntas y/o inquietudes, tales como: cual sería el salario promedio de un ingeniero con 3-4 años de experiencia?! posibilidad de adquirir una vivienda en mediano plazo?!. La mayor de las dudas parte del mismo futuro de Argentina, ya que lo que se escucha en los medios de comunicación es que tiene una situación bastante comprometida y que podría empeorar considerablemente, aunque sabemos muy bien que los medios de comunicación suelen ser muy parciales en muchos aspectos. Considero Argentina principalmente por tener varias amistades que ya se encuentran viviendo en Buenos Aires pero como estudiantes.

Saludos....
    Hola bienvenio al foro, no se como sera aya el tema si mejor o peor que acá, acá estamos en elecciones y nunca se sabe, fácil no esta, pero eso es algo muy personal, yo creo que nadie puede pasarte una estadista justa de como van las cosa en Argentina por que nunca se sabe que pasara en el 2016 cuando esta buena mujer se valla.
    Bueno espero que alguien te pueda decir algo mas alentador.

Suerte, espero tome la mejor decisión.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por pbja88 Ver mensaje

Saludos....
    Buenas querido Ingeniero, te dejo una consulta parecida, realizada en el.mes de marzo.
    El.foro no permite hablar de política, pero si te puedo decir que la situación no es fácil.

https://foro.movistar.com.ar/th...ht=el+salvador

A fin de año hay elecciones, puede pasar cualquier cosa...te diría que hasta que pasen dichas elecciones, no te muevas por estos pagos.

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats