Maltrato de parte de la companía Movistar

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  1. #1
    Avatar de gisy772 Nivel 1: Principiante
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    Maltrato de parte de la companía Movistar

    Desde Enero del 2015 que vengo sintiendo un maltrato hacia mi persona de parte de esta compania, ya que no me resuelven el tema de mi facturación como debería ser, pero ya estoy resignada con el tema.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    hola bienvenida al foro lamento el inconveniente que tenes pero te cuento que aca somos usuario igual que vos q nos ayudamos entre nosotros contando experiencias y compartiendo los conocimientos que cada uno tiene sobre el servicio. Celulares etc. Asi que con el tema de facturacion no vamos a poder ayudarte vas a tener que ponerte en contacto con un representante podrias probar mandando mje privado en las redes sociales segun dicen los otros chicos del foro que es una via muy rapida de solucion. Mas alla de eso te invitamos a que te quedes por el foro que es un espacio muy lindo el que se formo. Saludos!!

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @gisy772 si nos comentas el inconveniente que tenes con la facturación quizás podríamos darte mas ayuda para tratar de resolverlo.

    También es muy útil, al menos para mi dejar mi consulta/ problema en Mi Cuenta ya que queda escrito y responden por misma via y te llaman:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

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  4. #4
    Avatar de patriciag Nivel 1: Principiante
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    Hola, a mi me ha sucedido, depende la persona y el pais del que te atienden, aprovecha el cuestionario para evaluar el puntaje de satisfacción.

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  5. #5
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Cita Iniciado por gisy772 Ver mensaje
    Desde Enero del 2015 que vengo sintiendo un maltrato hacia mi persona de parte de esta compania, ya que no me resuelven el tema de mi facturación como debería ser, pero ya estoy resignada con el tema.
    Hola Bienvenida al foro de usuarios de Movistar, aca somos tan clientes como vos y no podemos resolverte nada, si vos venís desde enero con problemas es lógico por que estaban con un cambio de plataforma y eso llevo muchos inconvenientes, claro que fue para poder ir mejorando el servicio, yo te sugiero que te conectes atraves de los canales de atención que tenes en mi firma, lo que es Twiter es muy ágil y muy eficiente.

    Contanos como te fue y espero soluciones tu problema.

    Saludos.

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