Que pasa con MI CUENTA

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  1. #1
    Avatar de marosalvia Nivel 1: Principiante
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    Que pasa con MI CUENTA

    Quiero ver mis saldos y no puedo. Me dice que no tengo un número registrado!!! Además no encuentro donde salir de la página de movistar de mi cuenta para ingresar con el usuario de mi hijo. ¡Que desastre!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por marosalvia Ver mensaje
    Quiero ver mis saldos y no puedo. Me dice que no tengo un número registrado!!! Además no encuentro donde salir de la página de movistar de mi cuenta para ingresar con el usuario de mi hijo. ¡Que desastre!
    Buenas noches, es un problema que viene de hace rato o es hoy?
    Te dejó un hilo donde se informa que en este fin de semana se están haciendo cambios en la plataforma. Probablemente esos cambios estén impidiendo la conexión hasta que se terminen.
    https://foro.movistar.com.ar/sh...ad.php?t=22073

    Si el problema es de hoy, te recomiendo esperes para ver si mañana ya puedes ingresar. Si es más antiguo, o pruebas al rato y sigue mal comunicate con Movistar para pedir el blanqueo de la cuenta.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por marosalvia Ver mensaje
    Quiero ver mis saldos y no puedo. Me dice que no tengo un número registrado!!! Además no encuentro donde salir de la página de movistar de mi cuenta para ingresar con el usuario de mi hijo. ¡Que desastre!
    Buenas, es el horario. En horario noctur o suel dar ese error, debes ingresar durante el día, lo podrás visualizar como siempre.

    Salu2.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas noches, es un problema que viene de hace rato o es hoy?
    Te dejó un hilo donde se informa que en este fin de semana se están haciendo cambios en la plataforma. Probablemente esos cambios estén impidiendo la conexión hasta que se terminen.
    https://foro.movistar.com.ar/sh...ad.php?t=22073

    Si el problema es de hoy, te recomiendo esperes para ver si mañana ya puedes ingresar. Si es más antiguo, o pruebas al rato y sigue mal comunicate con Movistar para pedir el blanqueo de la cuenta.

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    Recuerdo que hay un comunicado con respecto a traspasos de líneas a otro sistema de Mi Cuenta. Invito a visitarlo.

    https://foro.movistar.com.ar/threads/22073-Migración-clientes-Prepago-y-Pospago-22-de-mayo

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