WP8

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de liveineleven Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 21
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

WP8

Despues de tanto "hinchar" un poco en Tienda Movistar, en el 0800 y en Twitter, al final me compré el Nokia Lumia 920. Bueno, en realidad en su momento quería el 1020, pero la demora en mandar los mails por la reserva + el altísimo costo del equipo, me decanté por el 920.

En fin, como juré en mi vida no tener nunca un dispositivo Android en mi mano, al ver que iOS esta mucho más lejos de lo que pensé, con Symbian muerto hace unos días y BB que parece seguir el camino del viejo OS de Nokia, me animé a Windows Phone 8.

Los que tienen alguno de los modelos con este sistema, que tal les parece? Algun pro, alguna contra? En un par de días recibo el celu y quiero saber que onda con esto.

Saludos.

PD: hoy me llego la aprobación de la compra, unos minutos después, sale el mail de preventa del 1020. Please kill me :S

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    "Si lo soñamos, lo podemos ver."

Adrián Suar mientras consultaba su saldo en un ATM.

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

uhh que garron... Juanteche si mal no recuerdo tiene ese lumia en breve seguramente te contestara, sino escribile por mp.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de AleBenitez Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    yo tengo el 920 hace 5 meses, la verdad esta bueno pero aburrido en la personalizacion, y hay varias aplicaciones que son una m*****, como facebook que es muy lento y el chat ni anda vas a tener que usarlo desde internet y el whatapp se cierra aveces, pero sacando eso anda muy bien es muy fluido en internet y los juegos van muy bien, algunos critican WP por el tema de las aplicaciones que son muy pocas pero sinceramente las principales estan y andan bastante bien,el tema de la bateria depende del uso aveces yo si le doy mucho me dura 6 o 7 horas pero con un uso moderado llega al dia entero sin problemas (en internet hay datos para optimizarlo), la camara es genial saca muy buenas fotos de dia, a la noche va bien pero no como dicen sus publicidades aveces salen feas por ahi toqueteando un poco las opciones de la camara saldran mejor porque yo tengo todo en auto :P sinceramente un gran equipo, otro tema es el peso del movil pesa bastante pero a la semana ya te acostumbras, tambien es muy resistente se me callo varias veces y un par de marquitas nada del otro mundo, lo que si aveces cuando usas muchas aplicaciones o juegos calienta bastante nose si es a mi pero hierve un poco. cualquier consulta manda un mensaje , saludossss.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,981
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.32%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    121.07%
    Actividad Mensual
    160.08%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    uhh que garron... Juanteche si mal no recuerdo tiene ese lumia en breve seguramente te contestara, sino escribile por mp.
    yo tengo el Lumia 900 con wp7, hoy me llego el.mail para comprar el 1020. Pero realmente no puedo asumir ese costo. Seguiré con este buen equipo q es Lumia 900, aunque ya olvidado.

Liveineleven has realizado una excelente compra, es cuestión de gustos, por supuesto, pero es muy pero muy fluido, no necesita de 4 núcleos para funcionar ágilmente. Un excelente jun de contactos donde en cada uno de ellos encuentras todas las posibilidades de comunicación con el mismo. Una excelente pantalla, muy buena definición, muy bue realze de colores gracias al clearblack, a pleno sol no tendrás problemas. Y por supuesto, la cámara, excelentes fotos y muy buenos videos gracias a los lentes Carl Zeiss. Has realizado una muy buena elección, veremos como te resulta a ti.

A mi me llego el mail para comprar el 1020 también, pero sinceramente no puedo afrontar semejante costo. Me parece mucho, pese a esa espectacular cámara q tiene.

Esperamos tu opinion cuando llegue tu equipo.
    Felicitaciones por la compra.
    Cualquier duda, nos consultas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema