red seleccionada no disponible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de diegodb10 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    red seleccionada no disponible

    Quisiera saber x q motivo mi linea no se conecta con ningún operador cuando estoy en el exterior . Ya sea USA o EU . Desde hace largo tiempo procure una solución q nunca me han sabido o querido contestar . Con lo cual no logro ni puedo enviar/recibir msgs o llamadas . Ergo no logrará movistar facturar dinero de mi cuenta . Y esto si q es raro . Espero una pronta respuesta ya q mi próxima pregunta será como dar de baja este servicio lamentable de movistar telefonica speedy ... Slds diego

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por diegodb10 Ver mensaje
    Quisiera saber x q motivo mi linea no se conecta con ningún operador cuando estoy en el exterior . Ya sea USA o EU . Desde hace largo tiempo procure una solución q nunca me han sabido o querido contestar . Con lo cual no logro ni puedo enviar/recibir msgs o llamadas . Ergo no logrará movistar facturar dinero de mi cuenta . Y esto si q es raro . Espero una pronta respuesta ya q mi próxima pregunta será como dar de baja este servicio lamentable de movistar telefonica speedy ... Slds diego
    Hola Bienvenido al foro de usuarios de Movistar y Telefónica, para tu mejor asesoramiento comunícate con algún representante oficial de la empresa por que acá somos clientes, en mi firma encuentras los canales de atención para hacer lo que vos necesites hacer para con movistar y Telefónica, te dejo el link de telefónica por que en mi firma no lo tengo. http://www.telefonica.com.ar/

    Espero encuentres una solución.
    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,301
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,119
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.68%
    Actividad Diaria
    73.94%
    Actividad Semanal
    10.83%
    Actividad Mensual
    164.15%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por diegodb10 Ver mensaje
    Quisiera saber x q motivo mi linea no se conecta con ningún operador cuando estoy en el exterior . Ya sea USA o EU . Desde hace largo tiempo procure una solución q nunca me han sabido o querido contestar . Con lo cual no logro ni puedo enviar/recibir msgs o llamadas . Ergo no logrará movistar facturar dinero de mi cuenta . Y esto si q es raro . Espero una pronta respuesta ya q mi próxima pregunta será como dar de baja este servicio lamentable de movistar telefonica speedy ... Slds diego
    Buenas, los motivos pueden ser varios.
    Habría que analizar si las bandas que operan en EEUU son compatibles con tu equipo (normalmente si, el problema es con Europa).
    Consulta la web de Roaming Movistar según el sitio donde te encuentres o vayas a viajar y el plan q posees actualmente.

    http://www.movistar.com.ar/tienda/roaming/

    Es recomendable cuando viajes, utilizar TUgo si tienes red wifi disponible en tu destino.
    Date una vuelta por esta web.

    http://www.movistar.com.ar/tugo/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,520
    Mencionado
    851 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 858
    Dados: 1,119
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.73%
    Actividad Diaria
    240.3%
    Actividad Semanal
    34.59%
    Actividad Mensual
    29.99%
    Logros Geek


    hola diego te cuento que aca somos usuarios igual que vos, puede ser que no tengas el servicio de roamin activo o que el cel no tenga la frecuencia de el pais. tenes que ponerte en contacto con un representante asi lo chequean. saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de diegodb10 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Por supuesto el roaming tanto en movistar como en mi cel están validados y mi plan incluye el svicio. Puntualmente el mensaje q veo al qrer conectarme en usa o eu es "La tarjeta SIM no permite la conexión a esta red" . Noten q digo 'al qrer conectarme' ya q debo hacerlo manual cuando en realidad se realiza automático al llegar al extranjero. Es un galaxy S5 adquirido en usa liberado . Tal vez se deba al cbio d equipo el año pasado ?? .. gracias a los q contestaron mi 1er msg

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,301
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,119
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.68%
    Actividad Diaria
    73.94%
    Actividad Semanal
    10.83%
    Actividad Mensual
    164.15%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por diegodb10 Ver mensaje
    Por supuesto el roaming tanto en movistar como en mi cel están validados y mi plan incluye el svicio. Puntualmente el mensaje q veo al qrer conectarme en usa o eu es "La tarjeta SIM no permite la conexión a esta red" . Noten q digo 'al qrer conectarme' ya q debo hacerlo manual cuando en realidad se realiza automático al llegar al extranjero. Es un galaxy S5 adquirido en usa liberado . Tal vez se deba al cbio d equipo el año pasado ?? .. gracias a los q contestaron mi 1er msg
    Consulta, ese equipo ya lo compraste liberado de fábrica, o fue liberado de otra operadora?
    Creería que viene el.problema x ahí, x el IMEI.
    Realiza la consulta con Movistar para que verifiquen por imei la situación de ese equipo, o simplemente lo asocien a tu línea y tal vez sea suficiente par que funcione.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,761
    Mencionado
    6605 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,752
    Dados: 57,254
    vBActivity - Stats
    Points
    26,423
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.13%
    Actividad Diaria
    3086.88%
    Actividad Semanal
    441.25%
    Actividad Mensual
    3534.55%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por diegodb10 Ver mensaje
    Por supuesto el roaming tanto en movistar como en mi cel están validados y mi plan incluye el svicio. Puntualmente el mensaje q veo al qrer conectarme en usa o eu es "La tarjeta SIM no permite la conexión a esta red" . Noten q digo 'al qrer conectarme' ya q debo hacerlo manual cuando en realidad se realiza automático al llegar al extranjero. Es un galaxy S5 adquirido en usa liberado . Tal vez se deba al cbio d equipo el año pasado ?? .. gracias a los q contestaron mi 1er msg
    fijate este post de @jgonza , quizás te ayude

    https://blog.movistar.com.ar/entries...nte-en-roaming

    APN



    Mi pregunta es , el S5 que compraste, es compatible con Movistar, ya se esta liberado, pero me refiero a frecuencias, bandas ya que no todos lo son, quizás en este punto este el problema:

    Que modelo y sub modelo es ?( hay mas de 24) .

    fíjate de completar cada ítem y sino pásame la info asi vemos:

    http://www.willmyphonework.net/

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de diegodb10 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Mcrisever. . Modelo galaxy S5 sub SM-G900H . . Intenté con la tabla q me pasaste p configuración el APM hace un par de días ( la vi en el foro) y no tuve suerte . Llame al *611 (con el celu de mi sra ) y prometieron enviarme un mail con instrucciones todavía espero ... Más tarde intento nuevamente c la configuración del apm .... Por otro lado según el link q me pasaste debería funcionar con at&t aquí en usa. .. dde ya muchas gracias

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,520
    Mencionado
    851 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 858
    Dados: 1,119
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.73%
    Actividad Diaria
    240.3%
    Actividad Semanal
    34.59%
    Actividad Mensual
    29.99%
    Logros Geek


    probaste ponerlo en modo 2? hay algunos países que necesitas usar en modo dos no se si es este el caso pero por las dudas no perdes nada con probar. en argentina ese cel te anda bien? te reconoce sin problemas la tarjeta sim o no lo has probado en otro lado? para mi como te dijo juanetche es un problema del imei del equipo o no esta liberado o esta negado comunícate a movistar y pediles que te verifiquen el estado del imei.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,761
    Mencionado
    6605 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,752
    Dados: 57,254
    vBActivity - Stats
    Points
    26,423
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.13%
    Actividad Diaria
    3086.88%
    Actividad Semanal
    441.25%
    Actividad Mensual
    3534.55%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por diegodb10 Ver mensaje
    Mcrisever. . Modelo galaxy S5 sub SM-G900H . . Intenté con la tabla q me pasaste p configuración el APM hace un par de días ( la vi en el foro) y no tuve suerte . Llame al *611 (con el celu de mi sra ) y prometieron enviarme un mail con instrucciones todavía espero ... Más tarde intento nuevamente c la configuración del apm .... Por otro lado según el link q me pasaste debería funcionar con at&t aquí en usa. .. dde ya muchas gracias
    el equipo no es apto para 4 G Movistar, si funciona con 2 y 3 G . Tu celu esta con sim de Movistar en roaming por ende nada tiene que ver AT&T
    Este tema hay que dejar de lado , el problema es otro.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •