Por fin! un telfono mvil que slo sirve como telfono

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    107.91%
    Actividad Semanal
    99.15%
    Actividad Mensual
    51.43%
    Logros Geek

Por fin! un telfono mvil que slo sirve como telfono

Es curioso que entre ms avanza la tecnologa con la idea de simplificar nuestra vida, sta se vuelve ms complicada al crear una especie de dependencia y necesidad de estar conectados en todo momento al smartphone, al smartwatch, al portatil, vamos, a las pantallas con informacin en todos lados, ha llegado el momento de desconectarnos?.
    Bajo esa idea de desconexin ha llegado un interesante proyecto que busca financiacin en Kickstarter, Light Phone, un telfono mvil que sirve exclusivamente para hacer y recibir llamadas, bueno, y tambin para mirar la hora, ya que sus creadores creen que necesitamos un descanso al bombardeo de informacin que recibimos todos los das provocando que nuestras relaciones interpersonales se estn deteriorando.
    Este telfono posee especificaciones discretas con un diseo minimalista y extremadamente prctico, ya que su tamao es el mismo que el de una tarjeta de crdito por lo que podremos llevarlo incluso en la billetera sin ningn problema gracias a su peso de slo 38,5 gramos y grosor de 4 milmetros.

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: 650_1200.jpg 
Visitas: 61 
Tamao: 16.3 KB 
ID: 9458

Pero la parte importante viene en sus especificaciones, ya que gracias a que slo podr hacer y recibir llamadas, adems de dar la hora en su pantalla de matriz de puntos, nos ofrecer una autonoma de hasta 20 das en standbye. Adems est equipado con un procesador MediaTek MTK6250, es compatible con micro SIM con tecnologa GSM en las bandas de los 850, 900, 1800 y 1900 MHz y es posible configurar hasta 10 nmeros para marcacin rpida.
    Al ser un telfono "cero distracciones" no posee sonido, es decir no hay timbres para configurar las llamadas entrantes, todo es a travs de su luz blanca, la que tambin nos servir como una linterna.
    El proyecto acaba de arrancar su andadura en Kickstarter buscado una meta de 200 mil dlares y si deseamos hacernos con un Light Phone y de paso apoyar el proyecto, ste tiene un precio 100 dlares con envos previstos para mayo de 2016, y para aquellos que lo compren dentro de los Estados Unidos el precio tambin incluir una SIM Card con 500 minutos.

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: 650_1200.jpg 
Visitas: 62 
Tamao: 9.9 KB 
ID: 9459

Fuente: http://www.xataka.com/

.....Actualizado....

ayer decamos que los telfonos son cada vez mas grandes y con mil funciones, as que es una buena opcin, sobre todo por el tema de la batera, creo que me gustara un cel as bien bsico y practico.... siempre fui de tener dos celulares esta seria una buena segunda opcin!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 859
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.14%
    Actividad Diaria
    116.91%
    Actividad Semanal
    213.46%
    Actividad Mensual
    139.53%
    Logros Geek
    El no tener timbre le resta, todos los telefonos de cualquier epoca, fijos o moviles, tienen timbre.
    Esta bien para el que quiera solo un telefono, sobre todo para la gente mayor que le tienen miedo a los smartphones.
    Pero creo que a un smartphone se lo podria configurar para que sea solo un telefono. Se le podria poner un teclado en la pantalla de inicio y bloquearle todo, barra de notificaciones y demas, para que no moleste ninguna app ni nada.
    Para el que quiera un celular asi, lo que mas seduce y se diferencia del resto es su tamao, grosor y peso.
    Yo me quedo solo con los smartphones , pero esta bien que otros quieran solo un telefono.

1 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    107.91%
    Actividad Semanal
    99.15%
    Actividad Mensual
    51.43%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    El no tener timbre le resta, todos los telefonos de cualquier epoca, fijos o moviles, tienen timbre.
    Esta bien para el que quiera solo un telefono, sobre todo para la gente mayor que le tienen miedo a los smartphones.
    Pero creo que a un smartphone se lo podria configurar para que sea solo un telefono. Se le podria poner un teclado en la pantalla de inicio y bloquearle todo, barra de notificaciones y demas, para que no moleste ninguna app ni nada.
    Para el que quiera un celular asi, lo que mas seduce y se diferencia del resto es su tamao, grosor y peso.
    Yo me quedo solo con los smartphones , pero esta bien que otros quieran solo un telefono.

si pens lo mismo lo del sonido RESTA muchisimo! a mi me gusta lo que es chico y sobre todo lo de la batera que siempre es un problema para mi pero como sigo seria una segunda opcin un cel extra nada mas.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Ubicacin
    Berisso
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio
    Me parece una muy buena propuesta

So me gustaria que tuviera un sonido, algo simple y delicado. Pero lo veo muy util para situaciones donde uno sale sin nada
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!