Función Screen Mirroring de Samsung

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.17%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    6.11%

Función Screen Mirroring de Samsung

Hola gente !!!. Acabo de descubrir que mi S3 tiene una función llamada Screen Mirroring, que según estuve investigando también está en los smarTV de Samsung y ambos dispositivos están diseñados para conectarse y usar la pantalla del TV como espejo del celular.

La verdad que la idea me gusta mucho, no solo para ver fotos sino también para no arruinarme la vista con los juegos (léase Real Racing 3... ), y hasta para poder ver las carreras de F1 con la app Canal F1 Latam que me recomendó mi amiga @mcrisever y que no puedo disfrutar porque no puedo mirar una carrera de 2 horas en una pantalla tan chica. Creo que Screen Mirroring me serviría para todo eso y más, como leer redes sociales, etc.

Pero como dije... CREO eso. Quisiera saber si alguno de ustedes usa esa función y si puede contar algunas experiencias que me sirvan para tener en cuenta en la elección de un SmarTV que tengo que comprar y que por supuesto acota la elección a la marca Samsung por la compatibilidad, pero necesito saber que otras características me convendría buscar.

Gracias y espero comentarios.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek
    @rchervo creo @carlosalberto te podrá dar info. Tiene un S4 , un Samsung Smart tv y con su celu solo le falta levantar las cortinas de su cuarto jajaj

1 Not allowed!

Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.17%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    6.11%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @rchervo creo @carlosalberto te podrá dar info. Tiene un S4 , un Samsung Smart tv y con su celu solo le falta levantar las cortinas de su cuarto jajaj
    Gracias, Chris !!!.
    @carlosalberto !!!!. TELEEEEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

.....Actualizado....

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Gracias, Chris !!!.
    @carlosalberto !!!!. TELEEEEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
    Y me olvidaba de otro amigo "tecnólogo"... @juanetche !!!: TELEEEEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1938 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,734
    Dados: 863
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.56%
    Actividad Diaria
    274.73%
    Actividad Semanal
    39.54%
    Actividad Mensual
    178.41%
    Logros Geek
    Mira, yo no uso el screen mirrioring porque todavia les faltan mejorar un par de cosas a mi modo de ver.
    Yo no tengo juegos instalados en mi S4 por ende nunca lo probe con juegos a ver como funciona.
    Donde si lo probe es reproduciendo videos en 1080p y usando el screen mirrioring haciendo espejo en la tv la calidad del audio y video no es la mejor posible. Para comprobar la calidad del audio basta con subirle al maximo el volumen con el control de la tv y te vas a dar cuenta que no sube a mas de 15 cuando la tele da hasta 99. Eso quiere decir que se limita a la potencia de audio que tiene el smartphone y la calidad va a ser la que soporta este.
    Con el video no se de alguna forma para comprobar que pase lo mismo pero seguro que debe ser igual que con el audio.
    Pero depende de la exigencia de cada uno. Yo como soy un obsesivo compulsivo busco siempre lo mejor posible, jajaja.
    Otra cosa que note cuando hice screen mirrioring usando la camara es que tenia un pequeño delay de 1 segundo poco mas poco menos. Esto puede ser vital si lo queres usar para jugar juegos que tenes en el smartphone pprque la reaccion de comando seria atrasada.
    Pero quizas me pase solo a mi porque tal vez mi smarttv no sea de los mejores, pero en el smarttv de LG de mi hermano me pasaba lo mismo. Puede ser quizas tambien el smartphone el que responda lento, o que yo use mucha ram para otras apps.
    Tambien me gustaria probarlo con algun archivo word o similar desde mi smartphone a ver como responde, pero para eso nececito antes un teclado fisico inalambrico conectado a mi S4. Pero siempre lo dejo pasar o no me decido por ninguno, ayuda tambien que no entren al pais y solo lo consiga por mercadolibre .
    Si alguien usa el screen mirrioring comente sus experiencias.
    Por ultimo te digo que creo que casi cualquier smarttv sirve para hacer screen mirrioring. Solo fijate en las especigicaciones del mismo que tengan esa funcion. Yo tengo este: un40f6800, pero creo que ya no entran mas al pais por ser un modelo del 2013.
    Al fin hubo alguien que use estas funciones, ya me estaba sintiendo solo, jajajaja.
    Si queres reproducir solo videos del celu al smarttv o tv con wifi tw recomiendo el allshare. Con ese soft si usa la maxima calidad de audio y video que tiene la tele, es como si tuvieses el video en un pendrive conectado a la tele pero en vez de eso lo pasas del celu a la tele de forma inalambrica. Tambien tenes una app de samsung llamada samsung link, no la uso y no la probe a full pero quizas te guste o sirva.
    Creo que eso es todo lo que se, mas tarde comento a ver si se me paso algo por alto. Ahora me tengo que ir a trabajar.

0 Not allowed!

Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.17%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    6.11%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Mira, yo no uso el screen mirrioring porque todavia les faltan mejorar un par de cosas a mi modo de ver.
    Yo no tengo juegos instalados en mi S4 por ende nunca lo probe con juegos a ver como funciona.
    Donde si lo probe es reproduciendo videos en 1080p y usando el screen mirrioring haciendo espejo en la tv la calidad del audio y video no es la mejor posible. Para comprobar la calidad del audio basta con subirle al maximo el volumen con el control de la tv y te vas a dar cuenta que no sube a mas de 15 cuando la tele da hasta 99. Eso quiere decir que se limita a la potencia de audio que tiene el smartphone y la calidad va a ser la que soporta este.
    Con el video no se de alguna forma para comprobar que pase lo mismo pero seguro que debe ser igual que con el audio.
    Pero depende de la exigencia de cada uno. Yo como soy un obsesivo compulsivo busco siempre lo mejor posible, jajaja.
    Otra cosa que note cuando hice screen mirrioring usando la camara es que tenia un pequeño delay de 1 segundo poco mas poco menos. Esto puede ser vital si lo queres usar para jugar juegos que tenes en el smartphone pprque la reaccion de comando seria atrasada.
    Pero quizas me pase solo a mi porque tal vez mi smarttv no sea de los mejores, pero en el smarttv de LG de mi hermano me pasaba lo mismo. Puede ser quizas tambien el smartphone el que responda lento, o que yo use mucha ram para otras apps.
    Tambien me gustaria probarlo con algun archivo word o similar desde mi smartphone a ver como responde, pero para eso nececito antes un teclado fisico inalambrico conectado a mi S4. Pero siempre lo dejo pasar o no me decido por ninguno, ayuda tambien que no entren al pais y solo lo consiga por mercadolibre .
    Si alguien usa el screen mirrioring comente sus experiencias.
    Por ultimo te digo que creo que casi cualquier smarttv sirve para hacer screen mirrioring. Solo fijate en las especigicaciones del mismo que tengan esa funcion. Yo tengo este: un40f6800, pero creo que ya no entran mas al pais por ser un modelo del 2013.
    Al fin hubo alguien que use estas funciones, ya me estaba sintiendo solo, jajajaja.
    Si queres reproducir solo videos del celu al smarttv o tv con wifi tw recomiendo el allshare. Con ese soft si usa la maxima calidad de audio y video que tiene la tele, es como si tuvieses el video en un pendrive conectado a la tele pero en vez de eso lo pasas del celu a la tele de forma inalambrica. Tambien tenes una app de samsung llamada samsung link, no la uso y no la probe a full pero quizas te guste o sirva.
    Creo que eso es todo lo que se, mas tarde comento a ver si se me paso algo por alto. Ahora me tengo que ir a trabajar.
    ¡¡ Que grande maestro !!!. Sos un libro abierto. Jaja.

Primero te digo que yo no soy tan "purista" como vos y quizás ese 15 de volumen me alcance; o de última agregar algún parlante USB al celu, si se puede.
    Lo del delay sí lo noté en varios videos de Youtube que estuve chequeando hoy buscando data, y es cierto que para los juegos me complicaría.
    Lo que sí me sorprende es que me contás que otras marcas lo tienen; yo pensé que era solo de Samsung, porque en la web de Samsung dicen que si tenés un SmarTV de la serie H6200, con el S4 y el S5 el uso es óptimo, y con otros modelos hay que consultar. Yo tengo un S3...

Te agradezco cualquier info que puedas agregar, igual que a otros usurios. La verdad que estoy entusiasmado y ya mismo quiero correr a comprar el TV, pero espero que pueda recopilar mas data en este hilo como para comprar lo necesario.

Gracias !!!.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek
    @rchervo Amiga 1 compro días atrás este:

Samsung UN40FH5303 GCFV

creo es este:

http://www.samsung.com/ar/consumer/t...UN40F5000AGCDF

10 K costo.

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2169 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,990
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.5%
    Actividad Diaria
    119.05%
    Actividad Semanal
    17.28%
    Actividad Mensual
    36.66%
    Logros GeekSabio
    Yo he usado la función entre el LG G2 que tengo y un smart Sony de mi hermana (no tengo un smart tv en casa), pero para ver algunas fotos y vídeos caseros.
    El audio lo escuche bien, y seguramente hay un retraso, pero para lo que lo estaba usando no lo note.
    Mi señora tiene un Sony Xperia M, y también cuenta con la función.

Si unes está función con algún programa de IPTV te olvidas del cable.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.17%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    6.11%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @rchervo Amiga 1 compro días atrás este:

Samsung UN40FH5303 GCFV

creo es este:

http://www.samsung.com/ar/consumer/t...UN40F5000AGCDF

10 K costo.
    Buenísimo !!!. Me haría falta algo así. Gracias.

.....Actualizado....

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Yo he usado la función entre el LG G2 que tengo y un smart Sony de mi hermana (no tengo un smart tv en casa), pero para ver algunas fotos y vídeos caseros.
    El audio lo escuche bien, y seguramente hay un retraso, pero para lo que lo estaba usando no lo note.
    Mi señora tiene un Sony Xperia M, y también cuenta con la función.

Si unes está función con algún programa de IPTV te olvidas del cable.

Otro buen dato. Ya no me limita a Samsung. ¿Sabés si en otras marcas se denomina igua Sreen Mirroring o puede tener otro nombre ?. Pregunto por si lo veo en algún catálogo.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2169 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,990
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.5%
    Actividad Diaria
    119.05%
    Actividad Semanal
    17.28%
    Actividad Mensual
    36.66%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Buenísimo !!!. Me haría falta algo así. Gracias.

.....Actualizado....

Otro buen dato. Ya no me limita a Samsung. ¿Sabés si en otras marcas se denomina igua Sreen Mirroring o puede tener otro nombre ?. Pregunto por si lo veo en algún catálogo.
    LG lo llama On-Screen,
    En Xperia se mi señora figura como throw, no me acuerdo en el LED,.

1 Not allowed!

Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.17%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    6.11%
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    LG lo llama On-Screen,
    En Xperia se mi señora figura como throw, no me acuerdo en el LED,.

Uffff!!! Que ensalada de nombres !!!. jaja.
    Gracias. Voy tomando nota. Que bueno se está poniendo este hilo...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema