cambio de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de capa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cambio de equipo

    el dia jueves 21 compre un samsung con la tarjeta por medio de tienda movistar supuestamente tienen problema con la tarjeta llamo y me dicen que la compra esta autorizada me llega un email diciendome que no me agarra el finde largo y estoy entre la tarj que me da el ok y movistar que me dice que no

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por capa Ver mensaje
    el dia jueves 21 compre un samsung con la tarjeta por medio de tienda movistar supuestamente tienen problema con la tarjeta llamo y me dicen que la compra esta autorizada me llega un email diciendome que no me agarra el finde largo y estoy entre la tarj que me da el ok y movistar que me dice que no
    Buenas, si esa compra te ha generado un número de pedido, te recomiendo realizar este mismo reclamo con este formulario de Tienda Movistar. Se van a contactar contigo vía mail o llamandote desde el 1149777777 a algún número de contacto que le brindes.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •