Dudas respecto a un supuesto premio

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de GOS Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Dudas respecto a un supuesto premio

Buenos dias gente....

Aproximadamente a las 9 de la mañana recibi una llamada del numero (xxxxxxxx) de AGUSTIN TESTA operador numero 73............ Diciéndome que me gane un televisor led y una orden de compras por 10.000 pesos (diez mil) y tambien me pidio datos personales de mi tarjeta de credito......la verdad me contacto con ustedes para saber si estos premios son reales.........mi nombre es matias dni xxxxxxxx numero de telefono xxxxxxxx POR FAVOR esoeri su mas rapida confirmacion respecto a mi duda

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola! esos mensajes o llamadas son ESTAFAS! no des tus datos ni personales ni de tarjetas de credito. movistar no anuncia de esa manera premios y tampoco te va a pedir ese tipo de datos.

y te recomiendo que edites tu mensaje ya que este es un foro publico y borres tu dni y telefono ya que cualquiera tiene acceso a verlos.

saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GOS Ver mensaje
    buenos dias gente....aproximadamente a las 9 de la mañana recibi una llamada del numero (2984231796) de AGUSTIN TESTA operador numero 73............diciendome que me gane un televisor led y una orden de compras por 10.000 pesos (diez mil) y tambien me pidio datos personales de mi tarjeta de credito......la verdad me contacto con ustedes para saber si estos premios son reales.........mi nombre es matias ***** ****** dni ********** numero de telefono ******* POR FAVOR esoeri su mas rapida confirmacion respecto a mi duda
    hay muchos post en foro con este tema, es estafa, no des tus datos ni respondas mensajes.

0 Not allowed!

Avatar de GOS Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias por la data

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por GOS Ver mensaje
    buenos dias gente....aproximadamente a las 9 de la mañana recibi una llamada del numero (2984231796) de AGUSTIN TESTA operador numero 73............diciendome que me gane un televisor led y una orden de compras por 10.000 pesos (diez mil) y tambien me pidio datos personales de mi tarjeta de credito......la verdad me contacto con ustedes para saber si estos premios son reales.........mi nombre es matias ******** dni ******** numero de telefono ********* POR FAVOR esoeri su mas rapida confirmacion respecto a mi duda
    nooo olvidalo, si ganaste un premio, para que te pide datos de la Tarjeta? noo
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!