Factura a nombre equivocado/dos clientes con el mismo numero

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de tinzito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Factura a nombre equivocado/dos clientes con el mismo numero

    Hola.
    Necesito ayuda con mi factura...!!
    Por un lado, necesito la factura de papel, que jamás me llegó, ya que no puedo pagar sin ella en los pago fácil que tengo cerca.
    Por otro lado, ustedes tienen algún error interno que no logro que corrijan, y es que con mi número aparece el nombre de otra persona, y con el número de cliente también, por lo que se hace demasiado confuso a la hora de pagar, además que no sé nunca con exactitud y claridad cuanto tengo que abonar. Ya me acerqué a una casa central, y los empleados que me atendieron, no me dieron ninguna solución. y a traves del *611, tampoco lo hicieron. Ya no sé de que manera solucionar esto.
    Si alguien acá me puede dar una mano, lo agradecería muchísimo...

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por tinzito Ver mensaje
    Hola.
    Necesito ayuda con mi factura...!!
    Por un lado, necesito la factura de papel, que jamás me llegó, ya que no puedo pagar sin ella en los pago fácil que tengo cerca.
    Por otro lado, ustedes tienen algún error interno que no logro que corrijan, y es que con mi número aparece el nombre de otra persona, y con el número de cliente también, por lo que se hace demasiado confuso a la hora de pagar, además que no sé nunca con exactitud y claridad cuanto tengo que abonar. Ya me acerqué a una casa central, y los empleados que me atendieron, no me dieron ninguna solución. y a traves del *611, tampoco lo hicieron. Ya no sé de que manera solucionar esto.
    Si alguien acá me puede dar una mano, lo agradecería muchísimo...

    Saludos.
    Hola Bienvenido al foro de usuarios de Movistar y Telefónica, mira aca la solución no podemos dártela por que somos tan clientes como vos, te recomiendo que te conectes por las vías de comunicación que encuentras en mi firma, lo que es la Web es muy ágil.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sergio273 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Ubicación
    Berazategui
    Mensajes
    13
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Tinzito! Te sugiero que llames al *611 y pidas que te gestionen el cambio de asociación de tu linea.
    Debes pedir que asocien tu nro de linea con tus datos personales completos.
    En caso de no poder hacerlo vía 611 debes acercarte a los CEC mas cercanos para que ellos te solucionen el inconveniente. Recorda que los Centros de experiencia comercial están abiertos de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Respectivamente.
    Conoce el CEC mas cercano a tu domicilio acá: http://www.movistar.com.ar/atencion-.../buenos-aires/
    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •