Todos los meses me cobran de mas con los minutos!!!!! servicio de cuarta

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Berrinche77 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Todos los meses me cobran de mas con los minutos!!!!! servicio de cuarta

Hola. Mi consulta es para saber a cuantos les pasa lo mismo ya que hable con amigos y tienen el mismo problema. Hace meses que siempre me cobran de mas. Tenia un plan de $ 200 y siempre pagaba mas porque decian que me pasaba en los minutos. Lo cambie a uno de $300 y me pasa lo mismo!!!! como puede ser si me dan mas minutos y el promedio de uso es igual!!!???? me tienen podrido con este ROBO!!!!
    Como si fuera poco el año pasado viaje dos veces y me facturaron de mas!!!!!!!
    La primera vez me recargaron en dolares 100 minutos y cuando me dieron el supuesto numero que llame desde Brasil era un numero de la tienda Movistar.
    La segunda vez fue peor!!! En noviembre viaje a Venezuela y me facturaron de mas. Al tener la experiencia de Brasil solo lo use para hacer 3 llamadas y 5 mensajes. Paso lo mismo!!!!
    Pero las explicaciones fueron mas absurdas. Primero me dijieron que fue por el uso de internet, a lo que les conteste que tenia wi fi en el hotel. Me contestaron que se habia caido el servicio!!!! Lo cual es mentira porque el telefono muestra cuando te conectas. despues dijieron que era porque me pase en minutos. Otra mentira porque tengo un contador en el telefono que me muestra los minutos. Ademas si estuve en una isla y una semana no llame me sobrarian minutos en ese mes.
    Por este motivo en enero tengo una audiencia con estos ladrones!!!!!!
    todavia no fui y este ultimo mes me vuelven a decir que me paso en minutos!!!!!
    Me parece una estafa ya que nunca sabemos lo que nos cobran!!!!!!
    A nadie le pasa que siempre les dicen que se pasan en minutosS????????
    espero que alguin me cuente su experiencia y que podemos hacer contra esta empresa y que encima dan un servicio de cuarta!!!!!
    gracias por tomarse el tiempo de leer estos. Ariel

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ola berrinche .. mira esto es medio clao oscuro , siempre te cobran mas o es mas te dan un plan y dps nada qver te terminan cobrando mas , yo toda la gente q conoci y le pasa esto nunca tienen una ganancia es mas terminan perdiendo y cambiandose de compania .. lo q tenes q hacer es ir algun lado con defensa al consumidor y plantear q te cobran mas .. misma mente podes comunicarte con telefonica y pedir una entrevista , mas alla te van adar un plan supongo o un mes gratis
    PD : LA PLATA NO LA DEVUELVEN , los planes si te los cambian te cobran saludos

0 Not allowed!