Problema con internet

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Carlin24 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Problema con internet

    Hola, buenas noches. Hace mas de 24hs estoy sin internet. Hace unos meses me cambie de plan por que me empezaron a cobrar el internet "ilimitado" que tenia. Necesito utilizar internet. Quiero una solucion, llame dos veces el dia de ayer 21/05/15 y me dijeron que me lo iban a solucionar en la misma tarde, pero sigo sin poder darle uso.
    El nombre del titular de la linea es: Funes Antonio ******** Dni: *******. El numero del celular afectado por este problema es ************.
    Espero una respuesta lo cuanto antes.
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    659
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Carlin24 Ver mensaje
    Hola, buenas noches. Hace mas de 24hs estoy sin internet. Hace unos meses me cambie de plan por que me empezaron a cobrar el internet "ilimitado" que tenia. Necesito utilizar internet. Quiero una solucion, llame dos veces el dia de ayer 21/05/15 y me dijeron que me lo iban a solucionar en la misma tarde, pero sigo sin poder darle uso.
    El nombre del titular de la linea es: Funes Antonio ******** Dni: *******. El numero del celular afectado por este problema es ************.
    Espero una respuesta lo cuanto antes.
    Gracias.
    Buenas te dejo algunos tips que seguramente serán de ayuda en tu caso.
    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-el-celular

    Salu2.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •