Demora entrega de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de johnvmg Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Demora entrega de equipo

    buenas tardes, soy virrey ******** y quería saber como hago para saber en que estado esta el envío del equipo nuevo que compre con linea nueva (lumia 1020 blanco). hice la compra el 08-05 y fue despachado el 11-05, con fecha de entrega de 2 a 4 días hábiles. hoy ya es 20-05 y no tuve respuesta al respecto. solo tengo el numero de pedido que dan ustedes y nada mas, tampoco me pasaron el numero de la linea nueva y tampoco tengo en numero de envío de oca. En el *611 no se hacen cargo, tampoco saben nada al respecto debido a que la compra lo hice vía web. Hice la consulta por la web y no me registra pedido alguno. Personalmente me parece que esto es una estafa, por favor denme una solución lo antes posible o tomare acciones legales y los demandare por estafa. mi numero es ******** y mi e-mail es ********* y el nro. de pedido es *******.
    sds
    virrey

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3295 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,733
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @johnvmg intenta consultar con tu número de pedido a través de este formulario de Tienda Movistar, en que situación se encuentra tu pedido.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Si esa consulta, te brinda como respuesta que ese pedido ha caducado, es porque ya ha sido despachado.
    Entonces el.paso siguiente es hacer la consulta por las redes sociales.
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O twitter
    https://twitter.com/movistararg

    Y asi te puedas informar en que situación se encuentra tu equipo, y en caso que te puedan brindar el.numero de guía de OCA poder conultarlo a través de la web principal del correo privado.

    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •