Micro chip

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Micro chip

    me colocaron en movistar un micro chip en mi nuevo celular y me dijeron que esperara un mensaje de activacion, eso fue esta mañana y todavia no recibo tal mensaje, mientras tanto sigue funcionando normalmente el otro celular con el chip normal y con el mismo numero

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola @gar si todavia te funciona el chip viejo es que no han activado el nuevo, no lo han cargado en tu linea, aveces cuando haces cambio de chip en un agente tardan mas en cargarlos en sistema una vez me paso y cuando fui a reclamar me explicaron que ellos no tienen el sistema que utiliza movistar por eso tardan mas que en una oficina de movistar. te recomiendo que esperes aunque sea un dia para ver si se activa y si no vas a tener que hacer el reclamo en los canales de atención al cliente

    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,062
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gar Ver mensaje
    me colocaron en movistar un micro chip en mi nuevo celular y me dijeron que esperara un mensaje de activacion, eso fue esta mañana y todavia no recibo tal mensaje, mientras tanto sigue funcionando normalmente el otro celular con el chip normal y con el mismo numero
    llama a 0800 321 0611 y que la activen, es cuestión de minutos y ya esta.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •