Migración clientes Prepago y Pospago - 22 de mayo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    782
    Entradas de blog
    33
    Mencionado
    2383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,860
    Dados: 942
    Achievements AS de epadas

    Official Reply Migración clientes Prepago y Pospago - 22 de mayo

    A fin de continuar con el proceso de modernización de nuestra plataforma, les adelantamos que el viernes 22 de mayo comenzará el Proceso de Migración de 3,5 M de Clientes Individuos Pospagos y Prepagos de todas las regiones del país.

    Este proceso comenzará desde el viernes 22 de mayo a las 22:00 hs y durante los próximos días a partir de la fecha mencionada.

    Si ya estás registrado en Mi Cuenta Movistar
    Estamos renovando nuestro sitio de Autogestión para brindarte una mejor experiencia online.
    A continuación, te contamos los nuevos beneficios de Mi Cuenta Movistar:

    Descubrí la nueva sección de Facturación
    Accedé al detalle de tus consumos
    Conocé tu historial de pagos y facturas
    Iniciá un trámite online y seguilo con tu e-mail
    Gestioná tus números Free
    Cargame Saldo

    Si todavía no estás registrado en Mi Cuenta Movistar

    Estamos renovando nuestro sitio de Autogestión para brindarte una mejor experiencia online.
    A continuación, te contamos qué es Mi Cuenta Movistar y cómo registrarte:

    ¿Qué es y cómo accedo a Mi Cuenta Movistar?
    Paso a paso para registrarte
    No puedo registrarme en Mi Cuenta Movistar

    Además les dejamos un par de preguntas y respuestas para ver cómo hacer trámites y consultas:


    Nombre:  Screen Shot 2015-05-21 at 16.20.00.png
Visitas: 1485
Tamaño: 10.0 KB


    Saludos!

    5 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    @popi fantástico, completo, servirá para todos los usuarios. Muy claro! Gracias.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Cada movimiento de Mi Cuenta, ya me asusta.
    Espero esta vez no aparezcan más sorpresas.... desde febrero que la venia luchando. Ahora q esta todo normalizado......

    .....Actualizado....

    Uhh esto es un mano a mano vs las guías del foro jaja
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Cada movimiento de Mi Cuenta, ya me asusta.
    Espero esta vez no aparezcan más sorpresas.... desde febrero que la venia luchando. Ahora q esta todo normalizado......

    .....Actualizado....

    Uhh esto es un mano a mano vs las guías del foro jaja
    Según tengo entendido vos ya estás migrado y no debería afectarte. Ahora les toca a los que están en la plataforma antigua. #cruzamoslosdedos
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Según tengo entendido vos ya estás migrado y no debería afectarte. Ahora les toca a los que están en la plataforma antigua. #cruzamoslosdedos
    si yo si, por eso espero no ligar de rebote los que ya estamos....

    tengo líneas asociadas con vieja interfaz....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    si yo si, por eso espero no ligar de rebote los que ya estamos....

    tengo líneas asociadas con vieja interfaz....
    Entendí! Acá en el Foro iremos viendo cómo avanza esto.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Según tengo entendido vos ya estás migrado y no debería afectarte. Ahora les toca a los que están en la plataforma antigua. #cruzamoslosdedos

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    si yo si, por eso espero no ligar de rebote los que ya estamos....

    tengo líneas asociadas con vieja interfaz....
    solo espero que no me afecte, no lo resistiría...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,361
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas
    Les paso a comentar que me acaba de llegar un mail de Movistar avisándome del cambio (yo aún estaba con el viejo formato).
    Esta muy bueno que avisen por mail a los Clientes afectados!!!

    Importante: en el mail indica que el historial de facturación se va a "perder" por un tiempo. Les copio el texto para que estén al tanto, ya que seguro va a haber algún comentario.

    A fin de conservar tu facturas históricas, ingresá antes del viernes 22/05/2015 a Mi Cuenta Movistar y descargate todas tus facturas. En los meses siguientes iremos construyendo tu historial de facturación para que puedas consultarlo cuando necesites.

    Saludos,

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Les paso a comentar que me acaba de llegar un mail de Movistar avisándome del cambio (yo aún estaba con el viejo formato).
    Esta muy bueno que avisen por mail a los Clientes afectados!!!

    Importante: en el mail indica que el historial de facturación se va a "perder" por un tiempo. Les copio el texto para que estén al tanto, ya que seguro va a haber algún comentario.

    A fin de conservar tu facturas históricas, ingresá antes del viernes 22/05/2015 a Mi Cuenta Movistar y descargate todas tus facturas. En los meses siguientes iremos construyendo tu historial de facturación para que puedas consultarlo cuando necesites.

    Saludos,
    Muy buena info!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    Me parece bien adviertan, después de lo sucedido sirvió y creo esto es gracias al foro.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •