Mal facturacion, pesima atencion , no logro contactarme

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de marianobarosio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mal facturacion, pesima atencion , no logro contactarme

    Hola, quisiera hacerles saber que no estoy para nada conforme con la atencion al cliente, sigo teniendo recargo de facturacion el cual me dijeron que me solucionarian, mi plan es de 252,00 y no quiero mas de eso, para eso se comprometio el agente que me hizo completar formulario de adhesion , no logro contactarme por telefono, me he pedido horas laborales para ir a las oficinas de las cuales me derivan a 3 diferentes y en ninguna me dan soluciones. Espero se contacten conmigo a la brevedad.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por marianobarosio Ver mensaje
    Hola, quisiera hacerles saber que no estoy para nada conforme con la atencion al cliente, sigo teniendo recargo de facturacion el cual me dijeron que me solucionarian, mi plan es de 252,00 y no quiero mas de eso, para eso se comprometio el agente que me hizo completar formulario de adhesion , no logro contactarme por telefono, me he pedido horas laborales para ir a las oficinas de las cuales me derivan a 3 diferentes y en ninguna me dan soluciones. Espero se contacten conmigo a la brevedad.
    Hola @marianobarosio, bienvenido al Foro! Verás que pronto alguien te aconseja la mejor solución a tu asunto. Recuerda es un Foro de usuario y no hay agentes de la empresa, de todos modos acá sabemos hasta chino mandarín y es muy probable que sepamos guiarte.

    Te dejo un Índide del Foro por si gustas de leerlo.

    Salu2!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marianobarosio Ver mensaje
    Hola, quisiera hacerles saber que no estoy para nada conforme con la atencion al cliente, sigo teniendo recargo de facturacion el cual me dijeron que me solucionarian, mi plan es de 252,00 y no quiero mas de eso, para eso se comprometio el agente que me hizo completar formulario de adhesion , no logro contactarme por telefono, me he pedido horas laborales para ir a las oficinas de las cuales me derivan a 3 diferentes y en ninguna me dan soluciones. Espero se contacten conmigo a la brevedad.
    Buen dia @marianobarosio como bien ya te ha informado @GabrielF, este foro es de autoatuda entre los mismos usuarios, no hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas.
    Para poder comunicarte con un representante, debes comunicarte al.*611 o por las redes sociales

    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O Twitter
    http://twitter.com/movistararg

    Y a través de Mi Cuenta, aquí te dejo una guía q detalla los pasos a seguir.

    https://foro.movistar.com.ar/th...Mi-Cuenta-quot

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •