Compra de equipo sin recepcion del pago

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  1. #1
    Avatar de ctarzi Nivel 1: Principiante
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    Compra de equipo sin recepcion del pago

    Hola, quería consultar porque el domingo 17 de mayo del cte. compré un equipo con línea nueva (con tarjeta prepaga) por la página Web de Movistar y al ingresar a la página de consulta me sale que mi orden N° ******* está en estado: Abierto. El pago lo hice con tarjeta en 3 pagos, llamé al *611 y me informan que no se efectuó el pago, sin embargo en la página web de la tarjeta de crédito me dicen que figura el pago, lo que me propusieron ahí fue que un agente de Movistar se comunique con ellos para que verifiquen el pago y lo cobren, porque a mí ya me lo facturaron. Si me acerco a la sucursal Florida al 600 donde pacté la compra pueden encargarse de hablarlo con mi tarjeta, asi se les acredita el importe y así me pueden entregar el equipo una vez acreditado el pago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por ctarzi Ver mensaje
    Hola, quería consultar porque el domingo 17 de mayo del cte. compré un equipo con línea nueva (con tarjeta prepaga) por la página Web de Movistar y al ingresar a la página de consulta me sale que mi orden N° 53276613A está en estado: Abierto. El pago lo hice con tarjeta en 3 pagos, llamé al *611 y me informan que no se efectuó el pago, sin embargo en la página web de la tarjeta de crédito me dicen que figura el pago, lo que me propusieron ahí fue que un agente de Movistar se comunique con ellos para que verifiquen el pago y lo cobren, porque a mí ya me lo facturaron. Si me acerco a la sucursal Florida al 600 donde pacté la compra pueden encargarse de hablarlo con mi tarjeta, asi se les acredita el importe y así me pueden entregar el equipo una vez acreditado el pago?
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