chip de prepo

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de aalealonso Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    chip de prepo

    Buenas acabo de recibir un sms en mi línea diciendo que en unos días voy a recibir un chip 4g que jamas solicité! estas cosas no se manejan así, ni gratis ni de ninguna manera. como prestadores de un servicio limitense a dar un buen servicio de lo que yo estoy contratando (el cual deja muchisimo que desear) y no violenten mi derecho a elegir que servicio quiero contratar no me interesa un servicio 4g cuando no pueden brindar un servicio 3g de mediana satisfacción y ni hablar del servicio de telefonia. utilizo movistar en el microcentro de ciudad de buenos aires y la mayoria de las veces a pesar de estar en un piso alto no tengo señal de telefonia y ni hablar de datos. no es la primera vez que esto me sucede con movistar. obligan a que uno migre a otro servidor o a que les hagan una denuncia en defensa al consumidor.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola @aalealonso, bienvenido al foro de usuarios de Movistar y Telefónica, mira acá somos clientes como lo eres tu, te recomiendo que hagas tu reclamo por los canales de atención que encuentras en mi firma.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    188
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.09%
    Actividad Mensual
    22.96%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, que te envíen un chip compatible con 4G no quiere decir que estés contratando otro servicio, el servicio es el mismo, solo es un chip, no te van a cobrar de mas por el 4G, y si lo hacen podes reclamar... Te lo envian porque los chips que tenemos no funcionan con el 4G,



    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de aalealonso Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Justamente como me consultaron 500 veces llamando en horarios inconvenientes y demás consultándome sobre si quería el servicio de 4G y les hice saber en esas tantas veces que NO TENIA INTERES ALGUNO, es que me molesta que me lo manden POR LAS DUDAS. TOTAL DESPUES RECLAMO, NO ME PARECE CONVENIENTE. lo correcto es que si lo solicito, me lo manden, que si me lo ofrecen y lo rechazo, no me lo manden. Si no, no entiendo el sentido de que me llamen para consultar. no es la primera vez que me estarían facturando por algo que no corresponde, total despues reclamo. Mi tiempo vale plata, y lo necesito para trabajar, no para estar reclamando. Para que hoy me atendieran en el *611 demoré 38 minutos de reloj. BASTANTE INCONVENIENTE YA.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    188
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.09%
    Actividad Mensual
    22.96%
    Logros GeekSabio


    Seguramente te llamaron 500 veces para tratar de convencerte de que cambies de plan, a uno mas caro. Si no queres el chip 4G, ignoralo, no lo actives!



    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de aalealonso Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Esa opción está muy bien, pero no me deja tranquilo recibirles el chip. Me parece justo que se ahorren el chip y el envío y no me causen más molestias.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    107.91%
    Actividad Semanal
    99.15%
    Actividad Mensual
    51.43%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por aalealonso Ver mensaje
    Buenas acabo de recibir un sms en mi línea diciendo que en unos días voy a recibir un CHIP 4G QUE JAMAS SOLICITÉ! ESTAS COSAS NO SE MANEJAN ASÍ, ni gratis ni de ninguna manera. Como prestadores de un servicio LIMITENSE A DAR UN BUEN SERVICIO DE LO QUE YO ESTOY CONTRATANDO (EL CUAL DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR) y no VIOLENTEN MI DERECHO A ELEGIR QUE SERVICIO QUIERO CONTRATAR NO ME INTERESA UN SERVICIO 4G CUANDO NO PUEDEN BRINDAR UN SERVICIO 3G DE MEDIANA SATISFACCIÓN Y NI HABLAR DEL SERVICIO DE TELEFONIA. UTILIZO MOVISTAR EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES Y LA MAYORIA DE LAS VECES A PESAR DE ESTAR EN UN PISO ALTO NO TENGO SEÑAL DE TELEFONIA Y NI HABLAR DE DATOS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO ME SUCEDE CON MOVISTAR. OBLIGAN A QUE UNO MIGRE A OTRO SERVIDOR O A QUE LES HAGAN UNA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR.
    hola por lo que entiendo si no pediste o no aceptaste el chip no tienen porque enviártelo mas allá que no se cobre hoy por hoy es una elección del cliente tener o no el chip 4g. te recomiendo que reclames por las vías de atención al cliente así te cancelan el envió

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,388
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    292
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.69%
    Actividad Diaria
    44.96%
    Actividad Semanal
    37.5%
    Actividad Mensual
    29.85%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por aalealonso Ver mensaje
    Esa opción está muy bien, pero no me deja tranquilo recibirles el chip. Me parece justo que se ahorren el chip y el envío y no me causen más molestias.
    Buenas tardes @aalealonso, desde el vamos cada quien sabe que quiere y que no quiere, pero me parece que no es para tanto. Si no lo quieres simplemente no lo recibas.
    El costo y la molestia es para quien te lo envía, tu simplemente dile al de OCA que no lo quieres y no veo mayor problema.

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •