problemas con mi cuenta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de guillelaga Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1


    problemas con mi cuenta

    ingreso a mi cuenta la cual ya la tenia desde hace mucho tiempo con mis lineas asociadas, y ahora cuando ingreso me lleva directamente asociar lineas como no me da otra opcion vuelvo a poner mi numero de linea principal luego mi dni y me dice que esta linea ya esta asociada con ese dni.
    el problema es que vuelvo para atras y me lleva a la pagina principal (tienda-atencion al cliente-mi cuenta- beneficios) y no esta la opcion de cerrar la cesion, y si le doy a mi cuenta me lleva nuevamente a asociar linea.... NO PUEDO IR PARA NINGUN OTRO LADO. es como si estaria bloqueda

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @guillelaga esto te sucede desde el cambio de sistema? interfaz?

    Fijate esta guía, asociar cuentas a ver si coincide

    [Guia] Asociar líneas - Mi Cuenta - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbLTtyG_Q0

    Si cambias navegador y trataste de entrar en diferentes horarios y siguen los errores, te conviene pedir un reset de i cuenta e iniciar todo de nuevo

    Canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de guillelaga Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1


    gracias lo solucione eliminando todo el historial de exploracion de mi navegador, de esa forma pude volver a la pagina de movistar donde pide usuario y contraseña

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por guillelaga Ver mensaje
    gracias lo solucione eliminando todo el historial de exploracion de mi navegador, de esa forma pude volver a la pagina de movistar donde pide usuario y contraseña
    perfecto, eso es lo primero que hay que hacer y probar otro navegador también en caso.
    Genial solucionaste el temita

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •