Registro en "mi cuenta"

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de lulevg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Registro en "mi cuenta"

Hola, a ver si con una ayudita arranco:

estoy tratando de registrarme en "mi cuenta" para poder visualizar facturas, hacer trámites on line, etc.

Cubro todos los campos solicitados pero ocurre que nunca llega el mail de validación de cuenta a la casilla de correo indicada....

Preguntas:

¿El nombre tiene que coincidir con el que sale en la factura en papel del servicio de Telef{onica? (en mi caso, se registró con algunas iniciales y signos de puntuación)

¿Existe algún problema si el mismo equipo (notebook) es utilizado por más de un usuario de Telefónia, que tiene su cuenta registrada?

Ya leí otros hilos del foro similares, el nombre de usuario lo escribo con una longitud de 6 caracteres, pero no hay caso..

Gracias por su atención

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    32.69%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @lulevg, entiendo que hablas de Telefónica (línea básica) y no de Movistar. Es así?
    Si es telefónica, el proceso de mi cuenta es bastante malo, yo recuerdo que cuando lo di de alta tuve que hacerlo varias veces.
    En principio No debiese haber problema con usar una notebook compartida, pero podrías probar usar algún navegador que no sea el habitual (si suelen usar Firefox o chrome hacelo desde el Explorer). Con respecto al nombre no veo que haya condiciones, la única diferencia es que si el sistema válida que todos los datos coinciden con los de algún cliente automáticamente asocia la línea de teléfono, si algún dato no coincide tendrás que asociarlo la línea manualmente.

Una vez que haces la registración el mail de confirmación tarda en llegar, así que no vuelvas a intentar registrarte si pasaron 10 minutos y no tuviste novedades. Te recomiendo que esperes por lo menos 24 horas antes de volver a intentarlo (y recuerda revisar la casilla de spam en tu mail). Porque el trámite nuevo pisa el anterior y se vuelve a demorar.

Si a pesar de todo esto, no logras dar de alta el usuario, contacta con Telefónica a través del 112 o redes sociales para ver si pueden revisar que está fallando en tu caso.

Saludos y suerte.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!