Me cobran internet sin usarlo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Avatar de Reese77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Me cobran internet sin usarlo

    Buenas, quiero pedir ayuda por algo que ya me tiene cansado. Desde el sabado que estoy pidiendo ayuda por facebook y todavia no me pudieron solucionar el problema que me llegan mensajes del nº 772 diciendo que "ya estas navegando con internet x dia" y me cobran 2,45 $ sin que active los datos. Ya van 4 días seguidos con este problema y me cobraron 19 $ por algo que nunca active.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    696
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Reese77 Ver mensaje
    Buenas, quiero pedir ayuda por algo que ya me tiene cansado. Desde el sabado que estoy pidiendo ayuda por facebook y todavia no me pudieron solucionar el problema que me llegan mensajes del nº 772 diciendo que "ya estas navegando con internet x dia" y me cobran 2,45 $ sin que active los datos. Ya van 4 días seguidos con este problema y me cobraron 19 $ por algo que nunca active.
    Buenas, has probado descativar el servicio a través de Mi Cuenta?
    Esta guía te ayudará en los pasos a seguir para poder hacerlo.
    Cuentanos como sigue, y en lo que respecta los reclamos, sigue intentando. Recuerda que cuentas con la opción de iniciar el trámite a través d eMi Cuenta, comose detalla en esta guía.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Reese77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola, te comento que con respecto a la primer guia no me aparecen esas opciones sino que me aparece "Mi cuenta" en vez de "Mi movistar". Por otra parte no entiendo como hace 1 semana andaba todo bien y ahora tenga que dar de baja el servicio. Solo quiero que me cobre cuando lo use. Nunca me paso de que me cobren todos los dias teniendo los datos desactivados.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    696
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio


    Lo que ahora se llama Mi Cuenta, antes se llamaba Mi Movistar, es exactamente lo mismo. El porque del cambio, no sabría decirte si el motivo ha sido solo comercial.
    Y con respecto al cobro de datos, haz el reclamo a través de *611, Facebook o Twitter.
    Recuerda que en este foro somos los mismos usuarios los que nos ayudamos unos a otros, por lo tanto, nuestro alcance de ayuda se limita a propias experiencias y conocimientos.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Reese77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Si estoy reclamando via Facebook y Twitter pero sigo teniendo este problema y me dicen que les figura la linea conectada (cuando esta todo desactivado desde la configuracion de mi telefono). No quiero desactivar el servicio porque sino no puedo usar internet en la calle y además de que me cobra todos los días sin que active los datos hoy cuando realmente lo necesito me deja sin velocidad a la media hora.. La ultima vez me dijeron que se habia solucionado pero no es asi. Sigo esperando que me contesten en facebook pero siempre me dicen lo mismo

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek


    Te hago una consulta, tus apps , las tomaste en cuenta? están buscando ubicación en forma permanente, actualizan etc... . Te lo comento ya que me paso lo mismo . Tuve que revisar uan por una y deshabilitar las que no utilizo ... cambiar forma de actualización, en fin un análisis de todo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Reese77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Ahora me voy a fijar bien en eso pero si tengo los datos desactivados y estoy conectado a una red wifi como puede ser posible que una app me consuma "internet de movistar" ?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    696
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Reese77 Ver mensaje
    Ahora me voy a fijar bien en eso pero si tengo los datos desactivados y estoy conectado a una red wifi como puede ser posible que una app me consuma "internet de movistar" ?
    Buenas, tienes desactivado la opción de utilizar tu ubicación actual?
    Esa opción se actualiza cada vez que desbloqueas la pantalla, y si en algún momento no toma la red wifi, utiliza la red de datos Movistar.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, tienes desactivado la opción de utilizar tu ubicación actual?
    Esa opción se actualiza cada vez que desbloqueas la pantalla, y si en algún momento no toma la red wifi, utiliza la red de datos Movistar.
    Buena observación Juan. De ahí vienen muchos de estos problemas!
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Reese77 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, tienes desactivado la opción de utilizar tu ubicación actual?
    Esa opción se actualiza cada vez que desbloqueas la pantalla, y si en algún momento no toma la red wifi, utiliza la red de datos Movistar.
    Hola, me fije y lo tenía activado. Mañana veré si me siguen cobrando o no, aunque siempre lo tuve activado y nunca me pasó esto pero quizás sea eso.. Además hoy mientras estaba en la calle me fije que no solo me llegan los mensajes cobrandome internet sino que ademas no me funciona esa supuesta conexion que estaria usando, cuando activo los datos si anda. Mientras tanto estoy haciendo reclamos todos los dias, muchas gracias por tu consejo veremos si funciona!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •