Número incompatible para TU GO

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Pedro65 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Número incompatible para TU GO

    Cuando intento adherir una de mis 3 líneas sale esta frase: Lo sentimos, tu número no es compatible para usar el servicio TU GO.. Seguramente me van a decir que mi línea tiene alguna característica que no lo permite, pero mis otras 2 líneas de mi cuenta no tienen inconvenientes para usar TU GO.
    Alguien sabe porqué me sucede esto?

    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,385
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2153 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,982
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    280
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.35%
    Actividad Diaria
    25.25%
    Actividad Semanal
    6.74%
    Actividad Mensual
    21.34%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Pedro65 Ver mensaje
    Cuando intento adherir una de mis 3 líneas sale esta frase: Lo sentimos, tu número no es compatible para usar el servicio TU GO.. Seguramente me van a decir que mi línea tiene alguna característica que no lo permite, pero mis otras 2 líneas de mi cuenta no tienen inconvenientes para usar TU GO.
    Alguien sabe porqué me sucede esto?

    Gracias.
    Buenas noches @Pedro65, por lo que veo las unicas restricciones que tiene TuGo son en las siguientes (Por el momento es incompatible con servicios como Moviltalk, Red privada movistar, Número Extra, Línea movistar en casa y Quien Llama); si tu 3er línea no es un Número extra, no es linea Movistar en casa, y no esta dentro de una red privada tendria que funcionar. En ese caso te recomiendo que te contactes con Movistar para que vean que puede ser.
    Te dejo los medios de contacto:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    *611

    Yo suelo usar Twitter, me resulta comodo, y responden bien.
    Saludos,

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •