Cambio de equipo si tengo dos lineas

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de danieka Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambio de equipo si tengo dos lineas

    Hola; tengo dos lineas a mi nombre. Quiero cambiar mi equipo a traves de la tienda virtual pero en ningun momento se me pregunta para cual de las dos lineas es que quiero realizar el cambio. Llamo al*611 pero me dicen que no saben y que tengo que resolverlo a traves de la pagina. Ingreso al chat pero me atiende un asesor virtual; pregunto por face y no me responden... ¿alguien podra ayudarme aqui en el foro? Gracias de antemano.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por danieka Ver mensaje
    Hola; tengo dos lineas a mi nombre. Quiero cambiar mi equipo a traves de la tienda virtual pero en ningun momento se me pregunta para cual de las dos lineas es que quiero realizar el cambio. Llamo al*611 pero me dicen que no saben y que tengo que resolverlo a traves de la pagina. Ingreso al chat pero me atiende un asesor virtual; pregunto por face y no me responden... ¿alguien podra ayudarme aqui en el foro? Gracias de antemano.
    te dejo la línea de Tienda asi consultas

    Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009

    Fijate si esta Guia también te ayuda

    [Guía] Cambiar equipo a través de Mi Cuenta.


    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbNF9yG_Q0

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    756 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por danieka Ver mensaje
    Hola; tengo dos lineas a mi nombre. Quiero cambiar mi equipo a traves de la tienda virtual pero en ningun momento se me pregunta para cual de las dos lineas es que quiero realizar el cambio. Llamo al*611 pero me dicen que no saben y que tengo que resolverlo a traves de la pagina. Ingreso al chat pero me atiende un asesor virtual; pregunto por face y no me responden... ¿alguien podra ayudarme aqui en el foro? Gracias de antemano.
    hola cuando haces el pedido te pide numero de celular (supongo que hay debes pone el num que queres realizar el cambio) tambien te pide telefono fijo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,361
    Mencionado
    1253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tambien te podes pasar por esta guia para comprar desde la Tienda Movistar:

    [GUÍA] Cómo comprar en la Tienda Movistar



    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Tambien te podes pasar por esta guia para comprar desde la Tienda Movistar:

    [GUÍA] Cómo comprar en la Tienda Movistar
    Buenísmo, @NicolasCNG. Las guías del Foro al poder!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por danieka Ver mensaje
    Hola; tengo dos lineas a mi nombre. Quiero cambiar mi equipo a traves de la tienda virtual pero en ningun momento se me pregunta para cual de las dos lineas es que quiero realizar el cambio. Llamo al*611 pero me dicen que no saben y que tengo que resolverlo a traves de la pagina. Ingreso al chat pero me atiende un asesor virtual; pregunto por face y no me responden... ¿alguien podra ayudarme aqui en el foro? Gracias de antemano.
    Buenas @danieka, la línea debes seleccionarla sobre el margen izquierdo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi cuenta - cambiar equipo 1.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 9338


    En la imágen te muestro donde debes seleccionar la línea en la cual deseas operar en Mi Cuenta.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •