Adherir nueva línea a mi cuenta

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de pduthey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Adherir nueva línea a mi cuenta

Hola!

Compré un par de chips prepagos y necesito administrarlos por web pero no se como hacer para incorporarlos, llame al *611 pero siempre estan ocupados, ¿como hago?

Los chips son para alarmas por lo tanto no puedo responder llamadas ni mandar SMS para hacerlo, ya lo coloqué en mi celular y funciona, lo recargué y funciona, pero no me puedo comunicar al *611, mandé SMS al 611 pero me dice que tengo que esperar 2 (dos) horas para que me respondan, no puedo dejar el chip en mi celular así que me dicen como hago para habilitarlo en mi cuenta de internet?

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,los vas a tener que poner a tu nombre para que puedas ingresar con tu DNI y te figuren para asociarlas
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de pduthey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hola,

Al final como acá no me respondieron volví a llamar al 0800-321-0611 puse el número de este chip nuevo que es Prepago y estaban todos ocupados y me cortaron, entonces puse el número de mi línea Full y Oh Sorpresa!! estaban desocupados y me atendieron en menos de 2 minutos, para ponerlo a nombre mio no me queda otra que ir personalmente a Movistar para de esta forma poder asociarlo a Internet.

Que distinto que es Claro, compras el chip, ingresas a la página, pones el número de celular, te envía un SMS con la clave y listo, ya lo podes administrar por internet en menos de 5 minutos ...

Gracias Movistar, sigan así que van a perder muchos clientes ...

0 Not allowed!