sin linea!!ya pague hace cuatro dias y sigo con la linea cortada...

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de marianasmith Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    sin linea!!ya pague hace cuatro dias y sigo con la linea cortada...

    Buenos dias...he abonado hace cuatro dias mi factura en un pago facil y no me devolvieron mi linea...y no es la primera vez que me sucede...lo que me llama la atencion es que si por uno de esos milagros existenciales logras que te atienda un ser humano al 611 y no una maquinita...a los pocos minutos te devuelven tu linea.
    Como hago para que me la vuelvan a habilitar bsi nadie me responde?
    Agradezco me solucionen este importuno inconveniente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    848 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 851
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    273
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.52%
    Actividad Diaria
    19.05%
    Actividad Semanal
    37.81%
    Actividad Mensual
    19.9%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marianasmith Ver mensaje
    Buenos dias...he abonado hace cuatro dias mi factura en un pago facil y no me devolvieron mi linea...y no es la primera vez que me sucede...lo que me llama la atencion es que si por uno de esos milagros existenciales logras que te atienda un ser humano al 611 y no una maquinita...a los pocos minutos te devuelven tu linea.
    Como hago para que me la vuelvan a habilitar bsi nadie me responde?
    Agradezco me solucionen este importuno inconveniente.

    hola si la linea no tiene muchos dias de mora el servicio se restablese si haces un aviso de pago por las opciones automaticas. llama al 611 te va a salir la musica ya que el servicio esta cortado y te da la opcion de avisar el pago. si despues de eso no se habilita te recomiendo que llames o desde otro movistar al 611 o desde un fijo al 0800 321 0611, me ha pasado de tener la linea suspendida y era casi imposible que me atienda un representante y llamaba desde el cel de mi mama y me atendian y me lo solucionaban.

    hay veces que la linea tiene muchos dias de mora y hay que esperar si o si que ingrese el pago al sistema y el tiempo que tarda en ingresar depende del medio donde se hizo el pago y tene en cuenta que se cuentan dias habiles.

    ojala puedas comunicarte y tener tu linea.

    saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marianasmith Ver mensaje
    Buenos dias...he abonado hace cuatro dias mi factura en un pago facil y no me devolvieron mi linea...y no es la primera vez que me sucede...lo que me llama la atencion es que si por uno de esos milagros existenciales logras que te atienda un ser humano al 611 y no una maquinita...a los pocos minutos te devuelven tu linea.
    Como hago para que me la vuelvan a habilitar bsi nadie me responde?
    Agradezco me solucionen este importuno inconveniente.
    Hola Bienvenida al foro de Usuarios de Movistar y telefonica, te recomiendo te comuniques atraves de las vías de atención que encontras en mi firma, mira a mi me paso y entre en Twitter fue rapidísimo.

    Comentanos como te fue.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,299
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,105
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.14%
    Actividad Diaria
    133.33%
    Actividad Semanal
    115.34%
    Actividad Mensual
    160.27%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marianasmith Ver mensaje
    Buenos dias...he abonado hace cuatro dias mi factura en un pago facil y no me devolvieron mi linea...y no es la primera vez que me sucede...lo que me llama la atencion es que si por uno de esos milagros existenciales logras que te atienda un ser humano al 611 y no una maquinita...a los pocos minutos te devuelven tu linea.
    Como hago para que me la vuelvan a habilitar bsi nadie me responde?
    Agradezco me solucionen este importuno inconveniente.
    Buenas, seguramente esta guía te resultará de gran ayuda para avisar el pago y solicitar la rehabilitación de línea a través de Mi Cuenta.
    Cualquier duda, aquí estaremos para responderte.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •