Mal cambio de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de AlejandraHeredia88 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mal cambio de equipo

Hola, ayer me llego un equipo Samsung S4 Mini que compré de promoción, pero con la opción: CAMBIO DE EQUIPO, puse mis datos, mi número que mantengo hace años, mi número es 156XXX7003 y cuando habilité la línea, no era mi número, era un número de larga distancia, el equipo llego con el número: 220XXX1311. El error fue de la empresa, por que yo realize la transacción con la opción CAMBIO DE EQUIPO, NUNCA elegí "linea nueva" hoy me dirigí a una central movistar, plantee el mal entendido y la empleada me dio rapidamente de baja la compra por que "supuestamente" podía volver a realizar la misma compra, al mismo costo, es decir, iba a darme otro S4 con mi número, y cuando estaba chequeando en la pc no pudo realizar el cambio o la compra nuevamente por que el aparato no estaba mas de promoción, y dicha empleada (previamente) a darme de baja la compra AFIRMÓ poder realizar la misma transacción, por eso yo accedí a la baja, pero no pudo, quería venderme el equipo sin la promoción, cuando yo la compra la realize para navidad, no me acuerod exactamente la fecha. Entonces perdí el equipo cuando en realidad yo quería conservarlo y que me cambien el número. Podrán darme alguna respuesta? . Saludos atte.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    205 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    Achievements Geek

Hola

1. Edita el mensaje y saca tus datos, numeros, etc. para que no los vean los demas

2. No me quedó claro si recibiste el equipo, si aún lo tenés, si lo devolviste, o que. Yo creo que la mejor opción es que si te llegó el equipo y lo tenes en la mano, la linea 003 debe seguir funcionando. Es más, si le ponés el chip al equipo debería funcionar. Entonces, yo que vos iría en persona a la oficina y pedirles de baja la linea 311 que es la que te vino con tu equipo, y pedirles que te asocien la linea 003 al nuevo equipo. Quiza de última te deban gestionar un cambio de plan o algo asi, pero es lo de menos

3. Otra opción es que pruebes con el chat y ver si te lo hacen desde ahí...
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Contestado por los moderadores en otro post
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...mbio-de-equipo
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!