No puedo ingresar a mi cuenta para ver los saldos

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de obstetrica Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo ingresar a mi cuenta para ver los saldos

    Tengo dos numeros registrados con la misma dirección de correo. Y obviamente no puedo ver uno de los saldos.
    Cree otras direcciones de correo, pero me dice que el dni ya esta ingresado. No se como hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de JavierL Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    173
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 105


    ¿Lo solucionaste?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juangordillo90 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Estimados: no puedo ingresar a la página MI CUENTA porque el mail asociado a mi línea no existe mas. Cuando quiero gestionar un usuario nuevo , me dice que la línea ya tiene otro usuario asociado. Gracias ¡¡¡¡

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,984
    Mencionado
    5493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103


    Cita Iniciado por obstetrica Ver mensaje
    Tengo dos numeros registrados con la misma dirección de correo. Y obviamente no puedo ver uno de los saldos.
    Cree otras direcciones de correo, pero me dice que el dni ya esta ingresado. No se como hacer?

    Cita Iniciado por JavierL Ver mensaje
    ¿Lo solucionaste?

    Cita Iniciado por juangordillo90 Ver mensaje
    Estimados: no puedo ingresar a la página MI CUENTA porque el mail asociado a mi línea no existe mas. Cuando quiero gestionar un usuario nuevo , me dice que la línea ya tiene otro usuario asociado. Gracias ¡¡¡¡
    Como es un tema relacionado con tu cuenta desde el Foro no lo podemos resolver, pero @Raam te va explicará los pasos para hacer un reset
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cheke Nivel 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,073
    Mencionado
    877 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,866
    Dados: 2,439


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen día! Lo que puede hacer es seguir los pasos de esta guía https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vquk_Pl97IV y probar si pueden acceder nuevamente a Mi Cuenta. Sino reporten el problema y soliciten un reset de su cuenta para volver a registrarse, con un representante en los canales de atencion que les dejo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Avisen como les fue! Salu2.
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,984
    Mencionado
    5493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103


    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Buen día! Lo que puede hacer es seguir los pasos de esta guía https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vquk_Pl97IV y probar si pueden acceder nuevamente a Mi Cuenta. Sino reporten el problema y soliciten un reset de su cuenta para volver a registrarse, con un representante en los canales de atencion que les dejo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Avisen como les fue! Salu2.
    Genio @Raam. Thank you!
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •