No puedo ingresar a mi cuenta para ver los saldos

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  1. #1
    Avatar de obstetrica Nivel 1: Principiante
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    No puedo ingresar a mi cuenta para ver los saldos

    Tengo dos numeros registrados con la misma dirección de correo. Y obviamente no puedo ver uno de los saldos.
    Cree otras direcciones de correo, pero me dice que el dni ya esta ingresado. No se como hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de JavierL Ex Community Manager
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    ¿Lo solucionaste?

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  3. #3
    Avatar de juangordillo90 Nivel 1: Principiante
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    Estimados: no puedo ingresar a la página MI CUENTA porque el mail asociado a mi línea no existe mas. Cuando quiero gestionar un usuario nuevo , me dice que la línea ya tiene otro usuario asociado. Gracias ¡¡¡¡

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por obstetrica Ver mensaje
    Tengo dos numeros registrados con la misma dirección de correo. Y obviamente no puedo ver uno de los saldos.
    Cree otras direcciones de correo, pero me dice que el dni ya esta ingresado. No se como hacer?

    Cita Iniciado por JavierL Ver mensaje
    ¿Lo solucionaste?

    Cita Iniciado por juangordillo90 Ver mensaje
    Estimados: no puedo ingresar a la página MI CUENTA porque el mail asociado a mi línea no existe mas. Cuando quiero gestionar un usuario nuevo , me dice que la línea ya tiene otro usuario asociado. Gracias ¡¡¡¡
    Como es un tema relacionado con tu cuenta desde el Foro no lo podemos resolver, pero @Raam te va explicará los pasos para hacer un reset
    Ex-Community Manager

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  5. #5
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    Buen día! Lo que puede hacer es seguir los pasos de esta guía https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vquk_Pl97IV y probar si pueden acceder nuevamente a Mi Cuenta. Sino reporten el problema y soliciten un reset de su cuenta para volver a registrarse, con un representante en los canales de atencion que les dejo.

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  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Buen día! Lo que puede hacer es seguir los pasos de esta guía https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vquk_Pl97IV y probar si pueden acceder nuevamente a Mi Cuenta. Sino reporten el problema y soliciten un reset de su cuenta para volver a registrarse, con un representante en los canales de atencion que les dejo.

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    Genio @Raam. Thank you!
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