Sin señal

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  1. #1
    Avatar de nikycarinaf3df6b Nivel 1: Principiante
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    Sin señal

    Hace mas de una semana que me quedo sin señal, mi telefono dice solo emergencia cada 5 minutos ,movistar me responde que es un problema con smartphone y que lo estan solucionando, alguien mas tiene este problema?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Cita Iniciado por nikycarinaf3df6b Ver mensaje
    Hace mas de una semana que me quedo sin señal, mi telefono dice solo emergencia cada 5 minutos ,movistar me responde que es un problema con smartphone y que lo estan solucionando, alguien mas tiene este problema?
    Hola. Bienvenida al foro. Me extraña que siendo un problema de smartphone lo esté solucionando Movistar. ¿Donde te dijeron eso?. Si fue en el *611 mandá un MP a los redes sociales.

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  3. #3
    Avatar de nikycarinaf3df6b Nivel 1: Principiante
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    Te agradezco tu respuesta rchervo, ya los estoy poniendo en las redes sociales . Es una verguenza no puedo usar mi telefono ya llame 200 veces y siempre me dicen lo mismo apague y encienda el equipo sino vuelva a comunicarse, cosa que me es casi imposible ya que no tengo señal

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  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Cita Iniciado por nikycarinaf3df6b Ver mensaje
    Te agradezco tu respuesta rchervo, ya los estoy poniendo en las redes sociales . Es una verguenza no puedo usar mi telefono ya llame 200 veces y siempre me dicen lo mismo apague y encienda el equipo sino vuelva a comunicarse, cosa que me es casi imposible ya que no tengo señal
    ¿ Te sucede en un solo lugar o en cualquier sitio donde vayas ?. Sería interesante probar otro equipo Movistar (si es posible smatphone) junto al tuyo en el momento que te falle. Con eso descartarías que sea la señal del lugar o el equipo. Lo que sí debería chequear Movistar es la línea.
    Seguro que en las redes sociales te van a contestar. En Facebook, al menos, he tenido respuestas casi inmediatas.

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  5. #5
    Avatar de nikycarinaf3df6b Nivel 1: Principiante
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    Me sucede en todos lados, ya probe en otro smartphone y sucede lo mismo, yo tengo un z10 y probe en un s4 y en un s6 y pasa lo mismo, acabo de publicar en la cuenta de movistar en twitter y ahora la publico en facebook

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  6. #6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Cita Iniciado por nikycarinaf3df6b Ver mensaje
    Me sucede en todos lados, ya probe en otro smartphone y sucede lo mismo, yo tengo un z10 y probe en un s4 y en un s6 y pasa lo mismo, acabo de publicar en la cuenta de movistar en twitter y ahora la publico en facebook
    Ok... será una cuestión de zona o de antena. Casualmente hoy estuve en un curso todo el día en un lugar sin wifi y me llamó la atención que en todo momento tuve señal H+ y con una muy buena velocidad.
    Mucha suerte y cualquier novedad comentanos.

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  7. #7
    Avatar de nikycarinaf3df6b Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias

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  8. #8
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    No dejes que te mientan.

    Pasa en Ushuaia, pasa en Corrientes y 9 de Julio... pasa con cualquier teléfono que tengas,

    Te lo digo por experiencia. Conozco miles de casos (y juro que no te exagero).
    Te tiran esos datos porque qué le respondés al pobre pibe que te tiene que enchufar esa respuesta obligatoriamente.
    Es una tomada de pelo más de esta empresa.


    Cita Iniciado por nikycarinaf3df6b Ver mensaje
    Hace mas de una semana que me quedo sin señal, mi telefono dice solo emergencia cada 5 minutos ,movistar me responde que es un problema con smartphone y que lo estan solucionando, alguien mas tiene este problema?
    .....Actualizado....

    Preparate para esperar que te llegue una solución... y encomendate al santo de la paciencia porque de movistar no te va a llegar la respuesta.

    Hace años que ofrecen un pésimo servicio, pero parece que lo único en lo que logran un resultado es en empeorar.


    Cita Iniciado por nikycarinaf3df6b Ver mensaje
    Me sucede en todos lados, ya probe en otro smartphone y sucede lo mismo, yo tengo un z10 y probe en un s4 y en un s6 y pasa lo mismo, acabo de publicar en la cuenta de movistar en twitter y ahora la publico en facebook
    .....Actualizado....

    Pedí que te suban el sueldo rchervo.

    Te juro que no conozco ni a 1 (una) persona que esté satisfecho con el serivicio, calidad de llamadas o velcidad de datos.
    Y eso de la comunidad movistar no funciona... terminás hablando por fijo de la cantidad de veces que se corta las llamadas. Y como dije antes, nos ha pasado hasta en plena corrientes y 9 de julio en la calle.

    Lo pésimo que es esto no tiene límites.

    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Ok... será una cuestión de zona o de antena. Casualmente hoy estuve en un curso todo el día en un lugar sin wifi y me llamó la atención que en todo momento tuve señal H+ y con una muy buena velocidad.
    Mucha suerte y cualquier novedad comentanos.
    .....Actualizado....

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  9. #9
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    Cita Iniciado por Indignado Ushuaia Ver mensaje
    No dejes que te mientan.

    Pasa en Ushuaia, pasa en Corrientes y 9 de Julio... pasa con cualquier teléfono que tengas,

    Te lo digo por experiencia. Conozco miles de casos (y juro que no te exagero).
    Te tiran esos datos porque qué le respondés al pobre pibe que te tiene que enchufar esa respuesta obligatoriamente.
    Es una tomada de pelo más de esta empresa.




    .....Actualizado....

    Preparate para esperar que te llegue una solución... y encomendate al santo de la paciencia porque de movistar no te va a llegar la respuesta.

    Hace años que ofrecen un pésimo servicio, pero parece que lo único en lo que logran un resultado es en empeorar.




    .....Actualizado....

    Pedí que te suban el sueldo rchervo.

    Te juro que no conozco ni a 1 (una) persona que esté satisfecho con el serivicio, calidad de llamadas o velcidad de datos.
    Y eso de la comunidad movistar no funciona... terminás hablando por fijo de la cantidad de veces que se corta las llamadas. Y como dije antes, nos ha pasado hasta en plena corrientes y 9 de julio en la calle.

    Lo pésimo que es esto no tiene límites.
    Nooooo, maestro... no te equivoqués... yo no soy empleado de Movistar. Lo que pasa es que vos tenés menos onda que bandera de chapa, y para la gente que entra a un foro de ayuda a buscar soluciones, una persona que se toma el trabajo de entrar solo para hacer catarsis y tirar mala onda, no sirve.
    Te lo dije en otro hilo donde te conté que ví todos tus posts anteriores y son del mismo tenor... es como escribir tus quejas en el agua... no te sirve para nada quejarte acá si no pedís algo en lo que te podamos ayudar.

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  10. #10
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    Obtuve respuesta tanto en facebook como en twitter de movistar, hasta me llamaron.conclusion!!! Segun ellos existe el problema con los smartphone,ahora tengo un poco mas de señal,igual el problema no se soluciono,me dieron un munero de reclamo y por 3 meses me hicieron un 25% de descuento en 2 de las 3 lineas que tengo con abono

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