lg p500h memoria insuficiente

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de naty layla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

lg p500h memoria insuficiente

hola, desde hace tiempo vengo con problemas con las memoria del telefono excedida. borre todas las fotos, musica y videos, y sigue rechazando sms porque no hay espacio suficiente en la memoria del telefono. quiero pasar algunas aplicaciones a la tarjeta micro sd pero no puedo, ya que esta vacia. como hago? ni siquiera puedo agendar contactos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 122
    Dados: 20

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tuve el mismo problema con el Galaxy Young.
    Trae poca memoria ROM y al llenarse, tenes que buscar la forma de pasar todo a la SD

El siguiente procedimiento rompe la garantía, pero es la unica forma que conozco para liberar un poco la rom del telefono y usar mas la SD

1. Rootear el telefono. Busca en google o taringa como hacerlo.

2. Una vez que tenes rooteado el telefono, instalas Link2SD. Esta app te permite mover aplicaciones y datos de la ROM (memoria del celu) hacia la tarjeta SD sin perder nada de informacion.
    No tenes que usar la funcionalidad mover sino Linkear (es lo mismo pero funciona mejor en la mayoria de los casos)
    Tampoco tenes que mover aplicaciones y servicios del sistema porque podes comerte el telefono y quiza lo tengás que resetear de fábrica, etc. (mas kilombo).
    https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD

3. Por supuesto nadie se hace cargo si te comés el telefono. Es responsabilidad tuya, pero en google sobran tutoriales. Yo lo hice con el Galaxy Young y anduvo perfecto. No creo que tengas drama con el tuyo
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de julioacua22 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

una buena es participar tu sd pero es como te indicaron antes con el link 2sd pero para todo debes de sacrificar tu equipo ser usuario root rootear tu equipo significa q podes poner otras roms mas actuales pero la malo es que hay falecias en estas va todo bien y luego se forza el cierre de algunas aplicaciones hasta ahora yo ando en busca d uno q m convezca el mio es igual lg p500h bueno suerte en lo q buscas ser root es bueno en muchas cosas solo es encontrar una rom estable (yo cambie a ser root por eso de poca memoria)

0 Not allowed!