Cambio de equipo hace 10 dias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Avatar de MANNY Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    10
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cambio de equipo hace 10 dias

    Hola gente, les queria comentar mi situacion
    el dia 5/5 compre un LG G2 mini (cambio de equipo) el cual termino siendo despachado (o al menos eso decia el mail) el dia 6/5.
    el 8/5 me informaron que habia demoras en oca y que por ello debia esperar 96hs habiles (cumplidas el dia de ayer)
    lo que me molesta por decirlo de alguna manera, es que no puedo trackear el envio de ningun modo, desde mi cuenta en movistar online solo dice "enviado" con fecha 5/5, desde tienda ingresando mi numero, figura el cambio que hice en el 2012, y clickeando en el link del mail de cuando se despacho, un listado de envios desde 2009 (hace unos dias habia visto un tema aca en el foro que pasaba exactamente lo miso y ahora no lo puedo encontrar)
    ya envie mensajes al FB, a los cuales recibo como respuesta que han dejado un reclamo y que me van a descontar un 25% en la factura, bienvenido sea el descuento, pero lo unico que pido es que me informen un numero de envio o donde esta el telefono, que ya me cobraron una cuota en la tarjeta.
    lo mismo via mail, me responden que han asentado el numero de reclamo..

    la verdad, no es de caprichoso que todos los dias mando mails y mansajes al FB, lo necesito para trabajar al telefono ya que el anterior murio el dia que hice la compra... pero me da bronca que lo unico que consulto por esas vias es que me digan el numero de pedido en OCA, como para trackearlo o bien ir a la sucursal a buscarlo, pero nunca me responden esa parte... "Hola Manuel, como estas? Comprendemos tu situación y te pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas, para de alguna manera reponer las mismas, te haremos un 25% de descuento en la proxima factura"

    en fin, el usuario que le habia pasado algo similar lo pudo resolver? no logro encontrar ese tema en el foro.. creo que incluso era en la misma fecha que mi compra

    gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,720
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,712
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Points
    17,795
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek


    @MANNY tenes numero de pedido? con el podes hacer el seguimiento aquí:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    OCA

    08009997700

    O

    botiendamovistar.ar@telefonica.com
    @rolotom esta también con problema similar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @MANNY, bienvenida al foro, soy simplemente usuario como tú, mira este post https://foro.movistar.com.ar/th...163#post110163; sugiero sigas en contacto aquí a ver que solución dan, imperiosamente solicita número de guía para seguimiento de envío, gracias, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio


    @popi sabrá de esto???
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MANNY Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    10
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Hola @MANNY, bienvenida al foro, soy simplemente usuario como tú, mira este post https://foro.movistar.com.ar/th...163#post110163; sugiero sigas en contacto aquí a ver que solución dan, imperiosamente solicita número de guía para seguimiento de envío, gracias, saludos
    @rolotom ese era el posteo que hablaba!
    te consulto, para podes trackear en OCA que numero te dieron? otro aparte no? porque ese es el numero que estoy solicitandole a movistar desde FB, mail y con el formulario que comento @ mcrisever tambien, y siguen sin darmelo.. a vos te dieron el numero de 20 digitos?
    gracias!

    pd: ah, soy "bienvenido" no "bienvenida" :P

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio


    Antes que nada Perdon por confundir género, si @MANNY, a duras penas me dieron número, el mío es de 19 dígitos.
    otrosí digo: Bienvenido al foro
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de MANNY Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    10
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    @rolotom voy a intentar que me lo den a ver si tengo suerte... finalmente te llego a vos el telefono?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por MANNY Ver mensaje
    @rolotom voy a intentar que me lo den a ver si tengo suerte... finalmente te llego a vos el telefono?
    No me llegó, mirá el seguimiento de mi equipo, no me dieron tiempo para ir a retirar ni en avión

    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de MANNY Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    10
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    @rolotom nooooooooo! que paciencia por dios... y ahora?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por MANNY Ver mensaje
    @rolotom nooooooooo! que paciencia por dios... y ahora?
    lo mismo digo @MANNY; y ahora??? soy un usuario simplemente igual que tú con problema similar
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •