Compr un equipo y no posea las caractersticas

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de PATRICIADIAZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Compr un equipo y no posea las caractersticas

    Hace alrededor de 15 dias adquiri un equipo a travs de ventas online,,,,me estafaron,,todas las caracteristicas que me dijeron que poseia el equipo,,,nada que ver,,,y lo que ms hice hincapi fue en que se pudiera configurar wasap,,,,me dijeron que si,,,que no iba a tener inconvenientes,oh sorpresa,lo llevo a un local comercial de movistar y me dicen que no se le puede realizar esa aplicacion, el sist. Operativo que posee no d ,,,,,por lo tanto llam toda la tarde para hacer reclamo,,,,me atendian,,,se cortaba la comunicacion,,,me tenian a las vueltas,me dieron un n de reclamo,,,pero en definitiva,,,ninguna solucion,,,me hablan de hacerme una bonificacion en el abono,,,,para qu? Si yo lo que necesito es un equipo.
    Realmente me siento estafada....tendr que recurrir a ayuda al consumidor,,no queda otra,,,,si alguien sabe que otro camino recorrer,,,avisenme,,,,gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    101.52%
    Actividad Mensual
    52.58%
    Logros Geek


    hola que equipo es el que compraste? para saber si soporta wasap. y tengo entendido que tenias 10 das para devolverlo al celular si no era lo que te habian ofrecido podras averiguar si estas dentro del lapso de tiempo para cancelar la compra. ac somos clientes asi que mucha mas ayuda no vamos a poder darte. saludos y ojala se solucione

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de PATRICIADIAZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Fui estafada

    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola que equipo es el que compraste? Para saber si soporta wasap. Y tengo entendido que tenias 10 das para devolverlo al celular si no era lo que te habian ofrecido podras averiguar si estas dentro del lapso de tiempo para cancelar la compra. Ac somos clientes asi que mucha mas ayuda no vamos a poder darte. Saludos y ojala se solucione
    el equipo es un pcd 271....no lo conocia,,,pero me dijeron que me brindara todo lo q yo necesitaba....tal vez hayan pasado ms de 10 das....pero al estar en una zona donde no hay locales de movistar,,,recien pude ir hoy para que me lo configuraran,,,y recibi esta respuesta.....no se puede instalar el wasap....devolvelo...asi me dijeron....no crees que fui estafada?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    101.52%
    Actividad Mensual
    52.58%
    Logros Geek


    estaba buscando info del telefono que decis pero m cuesta abrir las paginas estoy desde un cel muy viejito. Pero no encontre el modelo que decis vi otro que es 2571 cuando este en la compu m pongo a buscar mejor. Y la compra porque pagina la hiciste? Fue por chat? O telefonicamente? Entiendo tu enojo me pasaria lo mismo ojala que haya manera de descargar el wasap. Pero me parece que vas a tener que hacer el reclamo por el medio donde lo compraste porque desde aca mucho no podemos hacer. Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de PATRICIADIAZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    estaba buscando info del telefono que decis pero m cuesta abrir las paginas estoy desde un cel muy viejito. Pero no encontre el modelo que decis vi otro que es 2571 cuando este en la compu m pongo a buscar mejor. Y la compra porque pagina la hiciste? Fue por chat? O telefonicamente? Entiendo tu enojo me pasaria lo mismo ojala que haya manera de descargar el wasap. Pero me parece que vas a tener que hacer el reclamo por el medio donde lo compraste porque desde aca mucho no podemos hacer. Saludos
    esperar por si me llaman,,,,pero ya lo tengo decidido,,,me cambio de empresa,,,,movistar me hart con sus engaos...y estafas....
    Muchas gracias por tus respuestas,,,,

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek


    @PATRICIADIAZ Proba de contactarte para un cambio ya que si vos pediste algo y no esta en el equipo deben reconocer y cambiar

    0800-999-1009

    botiendamovistar.ar@telefonica.com

    es este?

    PCD A2571

    http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...246.1431685096

    te dejo la web de este equipo y fjate tiene soporte :

    http://www.pcdargentina.com.ar/

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicacin
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1959 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    198
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    27.48%
    Logros Geek


    Bienvenida al Foro, @PATRICIADIAZ, lstima que es por esta circunstancia, como usuario, te entiendo, y s lo que se siente ante esta circunstancia, una impotencia enorme, entre otras cosas.
    Insist, lo ms que puedas, ante Movistar, exigiles que escuchen (o lean, segn el caso) la conversacin que mantuviste con quien te atendi, all figura que exigiste que el equipo tuviera Whatsapp, y te dijeron que tena, tienen que realizar el cambio obligatoriamente, el error no fu tuyo, sino de ellos.
    Mantenenos informados, un abrazo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •