¿Qué costo tiene TU Go?

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de MDavis Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

¿Qué costo tiene TU Go?

Segun la "respuesta frecuente" de Movistar:
    La aplicación es gratuita. Todas las llamadas y SMS que hagas a través de TU Go cuestan lo mismo como si las hicieras desde tu movistar y se facturan según tu abono mensual.

Pregunto: Por qué Movistar me cobra por enviar sms usando una aplicación que utiliza redes wi-fi si no utiliza su propia red para brindar el servicio. En la práctica me está cobrando el uso de la App y no lo dice claramente.
    Con whats app y otras aplicaciones tengo casi las mismas prestaciones y no gasto crédito por enviar sms.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MDavis Ver mensaje
    La aplicación es gratuita. Todas las llamadas y SMS que hagas a través de TU Go cuestan lo mismo como si las hicieras desde tu movistar y se facturan según tu abono mensual.

Pregunto: Por qué Movistar me cobra por enviar sms usando una aplicación que utiliza redes wi-fi si no utiliza su propia red para brindar el servicio. En la práctica me está cobrando el uso de la App y no lo dice claramente.
    Con whats app y otras aplicaciones tengo casi las mismas prestaciones y no gasto crédito por enviar sms.
    Hola @MDavis. TuGo es una app que podés usarla o no; lo mismo Whatsapp o cualquier otra. Y si usás wifi no necesariamente te la va a cobrar Movistar; hay otras prestadoras. Es una opcion más, y en muchos casos es útil. Al gasto lo vas a tener igual de una forma u otra, pero te puede ser útil cuando otra altenativa falla.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.07%
    Actividad Mensual
    25.95%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MDavis Ver mensaje

La diferencia más importante que tenes es que con whatsapp solamente vas a poder escribirle a alguien que tenga whatsapp. En cambio con TuGo, si estás en un lugar sin mucha cobertura, y necesitas llamar a alguien o mandar sms no dependes de esa cobertura para usar tu plan sino de la red wifi.
    Yo creo que la principal diferencia está en eso, en permitirte usar tu teléfono móvil como lo que es sin importar la cobertura de la red.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema