?Los discos Blu-ray UltraHD (4K) ya están aquí (al fin)

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,584
    Dados: 831
    Achievements Geek

?Los discos Blu-ray UltraHD (4K) ya están aquí (al fin)

Los nuevos CDs prometen resolución de 3,840x2,160 y velocidad de actualización de 60fps. Los nuevos discos bajo este formato comenzarán a aparecer en el invierno de este año.
    La Asociación de Discos Blu-ray (BDA, por sus siglas en inglés) anunció esta semana que han completado el desarrollo del nuevo disco Ultra HD Blu-ray, el cual comenzará a aparecer en el mercado este invierno.
    La BDA promete que los discos Ultra HD Blu-ray ofrecen una resolución 4K, es decir, una resolución de 3,840x2,160. Asimismo, la velocidad de actualización es de 60fps y cuenta con un alto rango dinámico (HDR, en inglés).

Este tipo de discos será una excelente solución y alternativa para cuando se quiera ver una película o serie en 4K pero la conexión a Internet no permite descargar el contenido. Con estos discos se podrá reproducir el mismo contenido, con la misma calidad y sin necesidad de utilizar una conexión a Internet.
    "Durante años, los discos Blu-ray han sido el estándar de la alta definición en el hogar. Ultra HD Blu-ray hará lo mismo para el entretenimiento en casa de ultra-alta definición", dijo Victor Matsuda, miembro del comité de promoción en BDA.

Los discos Ultra HD se podrán insertar en los reproductores Blu-ray actuales sin ningún problema, y los reproductores UHD Blu-ray también podrán reproducir los discos Blu-ray; esto es gracias a los estándares que se dictan por la BDA.

2 Not allowed!

Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Se termino la espera. Ojala que para julio o agosto empiesen a aparecer muchos contenidos en 4k tanto de peliculas como series.
    Vamos a ver como evoluciona la cosa. Yo ya estoy pensando en comprarme una tele 4k de philips con android tv .

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2108 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas
    Para mi, es más basura electrónica.
    Cuando la información no es privada, el caso de una película, soy más partidario del contenido en la nube que de acumular copias y copias de discos con la misma información.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Para mi, es más basura electrónica.
    Cuando la información no es privada, el caso de una película, soy más partidario del contenido en la nube que de acumular copias y copias de discos con la misma información.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    Estoy 100% de acuerdo. En mi caso siempre consumo contenidos de internet. Lamentablemente por ahora son todos de pirateria. Digo lamentablemente porque me gustaria que servicios como netflix u otros brinden y tengan disponibles contenidos de los mas nuevos. Por ahora eso no pasa porque por ejemplo con algunas series se tardan en llegar a la argentina varios meses desde el estreno en USA. El que mas se acerca a esto son los contenidos de HBO los cuales se pueden acceder a ellos en paises como el nuestro al mismo tiempo que su emision en usa, con game of thrones pasa eso por ejemplo.
    A mi no me importaria pagar por ese servicio, al contrario, me evita el trabajo de tener que buscarlo en la web y demas.
    Para mi ese es el futuro de este tipo de productos, paso algo similar con la industria dicografica ya que son pocos los que se compran los CD, ahora se los pueden descargar a sus dispositivos de forma legal (aunque tambien hay pirateria, eso creo que no se puede evitar).
    Y creo que esto quieran o no quieran van por el mismo camino. A la larga o a la corta, al progreso no se lo frena, y menos teniendo internet, gracias a dios.
    De todas formas igual celebro que empiesen a lanzar discos Blu-ray UltraHD si de esta forma y de una vez por todas le da un impulso y empiesan a salir contenidos en 4K, que en mi caso vengo esperando por esta resolucion desde cuando se decia que iban a estrenar el 4k en el mundial de futbol, cosa que al final no paso.

1 Not allowed!

Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Netflix emitirá en 4K en España y tendrá estrenos simultáneos con EEUU

Se han conocido más detalles sobre el lanzamiento en Netflix en España, en esta ocasión relativos a estrenos simultáneos de Netflix y 4K.

En Xataka han podido hablar con Joris Evers, responsable de comunicación de Netflix, para ahondar un poco más en estos temas que despiertan dudas a sus potenciales clientes, después de que se supiese que Netflix no tiene planeado producir series en España.

En este caso son buenas noticias, ya que ha podido confirmar que todos los estrenos de Netflix llegarán al mismo tiempo en EEUU y a España.

Los estrenos simultáneos de Netflix en España están confirmados

Los estrenos simultáneos pueden ser un duro golpe contra las televisiones españolas que aún pueden tardar meses en emitir los nuevos capítulos de nuestras series favoritas. Pero sobre todo es un golpe contra la piratería, ya que muchos aficionados no pueden esperar y se bajan los capítulos.

estrenos simultáneos de Netflix

Netflix también ha confirmado que tiene las manos atadas (o mejor dicho, se las ató ella misma) en lo que respecta a dos de sus series más famosas, House of Cards y Orange is the New Black, que no podrá emitir pese a haber producido porque vendió los derechos a la competencia.

Un detalle importante es la resolución 4K. En la actualidad encontrar contenido en esta resolución es muy difícil, así que es una buena noticia saber que Netflix permitirá acceder a contenido en 4K; aunque la cantidad no será muy alta (algunas series propias).

Fuente: omicrono.com

A ver cuando aca en Argentina hacen lo mismo que me estoy aburriendo de mi vida pirata y hurtar las creaciones de otros. Quiero hacerme legal, para eso quiero un servicio minimo como este .
    Lo bueno para todo el mundo de esta noticia es que se confirma que van a empesar a salir mas contenidos en 4k. Ya no aguanto mas, quiero una tele 4k con android tv para instalarle el reproductor de video que elija y gestionar archivos multimedia en mi tv principal, jajaja.

1 Not allowed!

Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Ya estamos en agosto y creo que todavia ni rastros del 4k .
    Ojala enpiesen a salir en septiembre. Lo bueno para mi es que los tiempos coordinan si empiesan a salir contenidos en esta resolucion recien para septiembre u octubre. Es que estoy a la espera de las nuevas teles que philips va a lanzar en la ifa de berlin. Porque segun criticas que lei en la web android tv esta teniendo algunas fallas en las teles de sony y philips.
    Quizas esto se deba al hardware que traen que da pena. La info la saque de la pagina fullhd.gr
    Ojala inviertan un poco mas en el hardware para estos nuevos modelos que estan por lanzar.
    Veremos....

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek
    Muy bueno siempre leerte @carlosalberto

0 Not allowed!

Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Buenas noticias para los que esperan por contenidos en 4k:
    http://www.cnet.com/es/noticias/sony...el-4-de-abril/
    Yo cada vez mas loco por una tele 4k. Por ahora espero porque salgan a la venta las teles de philips que lanzo este año. Quiero ver el hardware que traen para ver si vale la pena comprar una de la marca priorizando el smart por sobre el panel. Pero si resulta que termina siendo el mismo que el del año pasado, como hiso sony con sus teles 2016, o con mejoras minimas; resigno una tele con android tv y me decido por una de samsung que son las que mejores paneles tiene a mi gusto.
    Pero si sony con este nuevo servicio de streaming saca mucho contenido de los cuales consumo yo, no pasa de este año y me compro un 4k de una vez por todas. Ya cajonie 2 series de las cuales sigo o me gustaria ver porque ya salieron en 4k y las quiero ver con esa resolucion; marvel daredevil y breaking bad, ambas por netflix. Y preciento que este año se me van a acumular un par mas, jajaja.

1 Not allowed!