Compra de Equipo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Dandy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Compra de Equipo

    Realice la compra de un equipo el día 9 de abril por la tienda LG2Mini con el numero 1308351 el cual lo pague 4030$ en 12 cuotas de 335,83 $ con Itau MVS a la fecha pague dos cuotas hoy me mandan por mail la factura y tengo que pagar 1346$ llamo y me infroman que la unica manera de reclamar es por la pagina

    quedo al aguardo de vuestra respuesta y/o comentarios

    saludos
    GEdC

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,385
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2154 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,982
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.92%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    8.4%
    Actividad Mensual
    22.26%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Dandy Ver mensaje
    Realice la compra de un equipo el día 9 de abril por la tienda LG2Mini con el numero 1308351 el cual lo pague 4030$ en 12 cuotas de 335,83 $ con Itau MVS a la fecha pague dos cuotas hoy me mandan por mail la factura y tengo que pagar 1346$ llamo y me infroman que la unica manera de reclamar es por la pagina

    quedo al aguardo de vuestra respuesta y/o comentarios

    saludos
    GEdC
    Buenas noches @Dandy, este es un foro de usuarios. Por aquí no puedes hacer un reclamo de facturación.
    Eso si, podemos tratar de aconsejarte, y es lo que haremos.
    Consulta. El detalle de la factura, que te dice? Están cobrando una cuota del equipo? O están cobrando abono?
    Has verificado que no estén sumando el importe de una factura anterior? Recuerda que Si pagaste la última factura antes de la emisión de está te va a figurar el importe sumado.

    Si observas que hay un error en los montos los medios de contacto con Movistar para hacer consultas o reclamos, son los siguientes:

    Twitter Movistar :https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar :*https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0800-321-0611 (desde un teléfono fijo, es el mismo centro que atiende el *611 desde el celular)

    *611

    Saludos y suerte.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •