Me llega SPAM todos los días desde distintos celulares (nada de 2020 o similares)

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Un Claudio de la vida Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Me llega SPAM todos los días desde distintos celulares (nada de 2020 o similares)

    Buenas tardes. Les comento: Todos los días me llega un mensaje desde 01165497802, 01169091340, 01131406973 y 01169529835 que dice "MEDINA, CRISTIAN ARI, Registras DEUDA bajo gestion Estudio Palmero TE 011-4510-8518. Llama HOY x Plan VERANO y empeza el 2014 Libre de Deuda".

    La solución simple e inocente sería mandar un SMS a esos números diciendo "No soy Cristian Medina" o llamar al número de teléfono del mensaje diciéndoles lo mismo (para no decirles "déjenme de romper los cocos con esos mensajes que no soy esa persona"). Cuando llamo por teléfono a atención al cliente, siempre me dicen "En estos momentos no podemos atenderte" bla bla bla... así que bueno, espero que alguien me diga qué tengo que hacer en este caso.

    Ah, otra cosita: Cuando voy a un centro Movistar y me hacen hablar por los teléfonos que tienen ahí, da la casualidad que siempre atienden los de atención al cliente... llamativo, ¿no?

    Bueno, saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Buen dia, mira hay un post completo sobre esto. adicionalmente podes realizar lo siguiente.

    Accede a tu cuenta en https://online.movistar.com.ar si no la tenes creala siguiendo los pasos, una vez adentro, seguis este camino:

    trámites y consultas -> Iniciar un trámite o consulta -> ALTA/BAJA de suscripciones por SMS -> y colocas esto:

    BAJA SMS PROMOCIONALES


    o sino mirar esta pagina de SMS SPAM de movistar.


    Saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Un Claudio de la vida Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Por ahora, si voy a "Mi Movistar > Acceder" me sale esto: "Error 500--Internal Server Error

    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

    10.5.1 500 Internal Server Error

    The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request."

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Esta funcionando ahora. proba
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Un Claudio de la vida Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Buenísimo, gracias. Como creo que en este caso no se trata de SMS promocionales lo que me están llegando (esos serían los que llegan desde 2020 y similares o los que dicen que te ganaste un viaje, un auto o un hipopótamo), en el campo vacío a llenar en "ALTA/BAJA de suscripciones por SMS" voy a escribir lo mismo que puse en mi topic. Si veo que me dan alguna solución, pongo tu solución como helpful. Saludos!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Yo puse en esa opcion varios numeros y me lo solucionaron.
    Cita Iniciado por Un Claudio de la vida Ver mensaje
    Buenísimo, gracias. Como creo que en este caso no se trata de SMS promocionales lo que me están llegando (esos serían los que llegan desde 2020 y similares o los que dicen que te ganaste un viaje, un auto o un hipopótamo), en el campo vacío a llenar en "ALTA/BAJA de suscripciones por SMS" voy a escribir lo mismo que puse en mi topic. Si veo que me dan alguna solución, pongo tu solución como helpful. Saludos!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Un Claudio de la vida Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tuviste suerte... o te contestó un empleado que sí tenía ganas de trabajar. Mirá lo que me contestaron:

    Mensaje del asesor de movistar

    10/01/2014

    BUENOS DÍAS CLAUDIO. NOS COMUNICAMOS PARA INFORMARTE EN LO REFERIDO A LA RECEPCIÓN DE MENSAJES NO DESEADOS¸ EN CASO DE SER EL NÚMERO DE UN PARTICULAR COMO POR EJEMPLO 1123456789¸ DEBES VERIFICAR EN EL MANUAL DEL EQUIPO SI EL MISMO TIENE LA FUNCIÓN QUE TE PERMITE BLOQUEARLO. TAMBIÉN¸ EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UN SERVICIO PRESTADO POR LA EMPRESA LA CUAL TE ENVÍA¸ EN ESE CASO DEBERÁS SOLICITARLE A LA ENTIDAD LA BAJA DEL SERVICIO. GRACIAS PORELEGIR A MOVISTAR PARA TUS COMUNICACIONES DIARIAS. FRANCISCO B.MOVISTAR.
    Es decir, las soluciones son

    a)Bloquear los números por mi cuenta desde el celular (suponiendo que en mi celular existiera esa opción).
    b)Llamar a ese número de teléfono que figura en los mensajes (con el riesgo que eso conlleva al tratarse de SPAM/mensajes fraudulentos) y decirles que "quiero dar de baja el servicio por el cual me llegan mensajes intimidatorios gratis todos los días" (cómo se nota que ese "asesor de Movistar" no prestó atención a lo que escribí, es obvio que no se trata de ningún servicio).

    Solución que me sirvió: Llamar a ese número de teléfono fijo.
    No hacía falta que recurra a Movistar... me arriesgué llamando a ese número de línea que figuraba en los mensajes y les dije que yo no soy esa persona... supuestamente van a dejar de mandarme mensajes.

    Igual gracias a los que se tomaron la molestia de leer y contestar!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •